Arggg...
Uno de los mayores aciertos de la película tiene que ver con su duración: 84 minutos, un metraje hoy día difícil de ver en un panorama cinematográfico tomado por las producciones de varias horas.
Aislados, dirigida por David Marqués, es un producto honesto que no engaña a nadie, post-indie, guerrillero, levantado con cuatro duros de los de antes y que suple la falta de medios con entusiasmo y unos personajes que hablan por los codos. Puede que encante a esos cineastas de guerrilla que andan sueltos por ahí, soñando con levantar una película sin apenas presupuesto.
También agradeceríamos desde aquí a Adrià Collado que en adelante se esforzase más en sucesivos trabajos y no se limitase a poner la misma cara de cordero degollado, la de siempre, ésa que pone cuando está con su novio televisivo.
Lo peor de todo para él es que, entre otras cosas y sin darse cuenta, ya lleva algún tiempo estableciendo cierta competencia con mitos de la no-interpretación como Jorge Sanz o Fernando Ramallo, con lo cual corre cierto riesgo de salir perdiendo, que a ese par no hay quien los gane. No queremos que pierdas, Adrià, y mucho menos que desbanques a nuestros mitos; queremos, y, en serio, es más sencillo para ti, que aprendas a actuar de una vez.
4 comentarios:
CABRÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!
YOU ARE DEADDDDDD!!!!
¿Haciendo amigos, Sr. Ruina?...
Prepárese para recibir un nuevo ofendido mail (no tan anónimo esta vez). Y con razón. ¡Qué mala baba!
Jorge Sanz es grande. No lo olvide.
¡Eso!
Es que se han tomado muy en serio la eficacia americana de la inexpresividad. En realidad son unos empollones!!!!
Saludos desde La Bellota!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio