miércoles, octubre 25, 2006

Arggg...

Uno de los mayores aciertos de la película tiene que ver con su duración: 84 minutos, un metraje hoy día difícil de ver en un panorama cinematográfico tomado por las producciones de varias horas.
Aislados, dirigida por David Marqués, es un producto honesto que no engaña a nadie, post-indie, guerrillero, levantado con cuatro duros de los de antes y que suple la falta de medios con entusiasmo y unos personajes que hablan por los codos. Puede que encante a esos cineastas de guerrilla que andan sueltos por ahí, soñando con levantar una película sin apenas presupuesto.
También agradeceríamos desde aquí a Adrià Collado que en adelante se esforzase más en sucesivos trabajos y no se limitase a poner la misma cara de cordero degollado, la de siempre, ésa que pone cuando está con su novio televisivo.
Lo peor de todo para él es que, entre otras cosas y sin darse cuenta, ya lleva algún tiempo estableciendo cierta competencia con mitos de la no-interpretación como Jorge Sanz o Fernando Ramallo, con lo cual corre cierto riesgo de salir perdiendo, que a ese par no hay quien los gane. No queremos que pierdas, Adrià, y mucho menos que desbanques a nuestros mitos; queremos, y, en serio, es más sencillo para ti, que aprendas a actuar de una vez.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

CABRÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!

YOU ARE DEADDDDDD!!!!

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Haciendo amigos, Sr. Ruina?...

Prepárese para recibir un nuevo ofendido mail (no tan anónimo esta vez). Y con razón. ¡Qué mala baba!

Jorge Sanz es grande. No lo olvide.

2:53 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

¡Eso!

4:43 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Es que se han tomado muy en serio la eficacia americana de la inexpresividad. En realidad son unos empollones!!!!

Saludos desde La Bellota!

12:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio