miércoles, octubre 11, 2006

Novedades de excepción

Blogs que, caso de no conocerlos, Vds. agradecerán descubrir. Tu blog de cine, parece decirlo todo desde el banner, pero no. Se trata de un nuevo portal dedicado al séptimo arte que, por suerte para nosotros, enfoca la información con rigor profesional sin olvidar todo lo demás, que es mucho. De mano de un puñado de cinéfilos inquietos que no pierden de vista lo que se cuece en el agitado mundo del celuloide. Serán el Joblo nacional.
Más cine, en esta ocasión desde el ácido prisma de un tal Lord Bloomington, licenciado en Filosofía y Botánica, sujeto que fácilmente enterrará a otros popes de la información cinematográfica. Y con más clase. Le encontrarán en Popcorn & Martinis, invento tras el que se encuentra Noel Ceballos, o El Emperador de los Helados, si lo prefieren, valor en alza y sinónimo de calidad.

4 comentarios:

Blogger Carlos ha dicho...

Noel un tío muy grande ;) A ver que tal le va este proyecto.

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchas gracias por el enlace, caballero. Si he de ser sincero, me gustaría enterrar a unos compañeros de profesión antes que a otros, pero nunca me oirá decir nombres. A no ser, claro, que nos topemos en una fiesta y lleve un dry martini de más: en ese caso, no respondo sobre mis comentarios acerca de cierta juntaletras mediocre y licenciosa que usted y yo conocemos...

Ah, y sobre el otro asunto (la última frase de su artículo), no sé de lo que habla. Será esa jerga de blogueros que aún no alcanzo a comprender. Aún así, le reitero mi agradecimiento por sus alabanzas y, de paso, les invito a todos a un martini con palomitas el próximo viernes.

B.

12:42 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Te has pegado un detallazo con esta entrada, estimado compañero.

Un grandísimo agradecimiento por tus palabras: "rigor profesional sin olvidar todo lo demás..." o "serán el Joblo nacional". Qué enorme. Se nos han saltado lágrimas como puños de satisfacción con estos comentarios ;)

8:05 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El emperador no defrauda

3:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio