jueves, abril 19, 2007

Svensson

Pepe Sancho
El Síndrome de Svensson, tal como reza desde su póster, es una disparatada aventura llena de absurdos personajes, por lo que no esperen encontrar más de lo que su director, Kepa Sojo, ha pretendido darnos. Hay una clara intencionalidad por divertir, sin pretensiones, sin más, porque sí, con las road movies salvajes como principal referente y el kitsch patrio, tan petardo y hortera, a flor de piel. Pero, como ya les digo, sin problemas, que de eso se trata, de entretener sin más al personal.
En su reparto coral podrán encontrar más de una cara conocida, todos ellos entregados a personajes esperpénticos. El gran Pepe Sancho, entre otros, está ahí, enorme. Pero es que Pepe lleva años jugando en ligas superiores. Pepe no es de este mundo, es más grande que la vida. Pepe es Galactus.

7 comentarios:

Anonymous José Mangel ha dicho...

Que miedo.

Cuando he entrado, he visto la foto de Pepe Sancho y al final lo de : "Pepe es Galactus", creía que le iba a poner la voz en español a Galactus en los FF2...

12:58 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

¡jajaja!!!

2:52 p. m.  
Anonymous Dr.Phibes ha dicho...

GRABIEEEEEEEEL!!!!

4:31 p. m.  
Blogger Dr.Benway ha dicho...

Recuerdo a Pepe Sancho en un aeropuerto diciéndole a los periodistas "sois basura, mamones hijoputas" tal tal tal

Tras la perorata se montó en un taxi y les dijo ¡A mamarla! y todos los taxistas empezaron a vitorear "ole ole ole"

Qué grande.

8:04 p. m.  
Anonymous SOLIPSISTA ha dicho...

YO LE HE DADO LA MANO

11:22 a. m.  
Blogger OOM-9 ha dicho...

al kepa sojo lo vi yo aqui en el festi mientras veiamos dentro del maraton de la noche mas freak su corto el de looking for chencho (cojonudo porcierto) un tipo mu simpatico, hay ganas de ver la peli. encuanto a pepe sancho, si el es galactus ¿sancho gracia es silver surfer? XD
joer yo siempre los confundo
pepe sancho gracia!
XDD
(es mas los acabo de escribir alreves y mirando el post me di cuenta que estaba mal y acabo de corregirlo XDDDDD)

4:25 a. m.  
Blogger El Blog de ironcita ha dicho...

Yo se os va a horrirzar lo q voy a decir pero yo fui a la premiere y tengo que decir que me encantó la peli, me reí demasiado, es más me la pienso comprar en DVD y lo digo de corazón no pq Lluvia sea colega mia.

2:32 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal