miércoles, octubre 20, 2004

Yo,canguro


Me decía ayer noche una buena amiga que los tíos somos todos unos cerdos por el simple hecho de ser tíos.De las mujeres aseguró que son todas unas putas.Todo lo anterior venía al hilo del tema de las infidelidades,asunto sobre el que podríamos abundar extensamente,pues ¿quién no conoce algún caso o lo ha padecido personalmente? Puede que mi parecer al respecto sea ingenuo para muchos,pero no creo que la generalización haga justicia a la realidad,que no todos somos infieles ni ladrones de parejas.Sí es cierto que hay de todo,pero no todo es igual.Al menos yo,sin ser un santo,no soy un cerdo.Y si he de ser algún animal,elijo el canguro. Posted by Hello

1 comentarios:

Blogger malaputa ha dicho...

Yo un gatito doméstico, como los míos...

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio