sábado, noviembre 06, 2004

Cerebro no reciclable

Esta noche me he quedado en casa.En la cama,para ser exactos,viendo los extras de Duel,que compré hará un par de semanas,pero no he abierto hasta hoy.Así me divierto yo un viernes noche cualquiera.Un par de conocidos me han llamado al móvil para preguntarme si iba a pasar por su casa.Les he prometido que lo haría más tarde,por lo de no hacerles un feo,pero finalmente he retomado la lectura de La Línea de Sombra,de Joseph Conrad,olvidándome de ellos deliberadamente,que no es cuestión de aguantar a nadie,con lo a gusto que se está a solas.También he disfrutado,cómo no, de mi ración diaria de telebasura,un menú variado de deplorables programas,o fragmentos de éstos,que he ido sirviéndome conforme cambiaba de canal,cortesía del mando a distancia,ese gran invento;es curioso cómo yo mismo participo activamente y de manera entusiasta en mi contaminación mental.Todo esto se aproxima mucho a mi ideal de vida perfecta.Estúpida,pero sin sobresaltos.

4 comentarios:

Blogger Aresia ha dicho...

Yo la noche del viernes la pasé viendo 'Amanecer de los Muertos'(screenplay del propio George A. Romero) y algunos extras que trae el dvd. La verdad es que me gustó bastante.

6:58 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Me pareció un muy buen remake.Tengo que revisar 28 Días,que me gustó bastante en su día,pero no la he vuelto a ver.

1:51 a. m.  
Blogger Aresia ha dicho...

Ésa no llegué a verla, aún la tengo pendiente.

7:28 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

A mí me gustó bastante,pero es la curiosidad de comprobar si me sigue pareciendo buena.El tercer acto es muy criticado,pero a mí me pareció muy bueno.

2:18 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal