martes, noviembre 02, 2004

Mickey,en plena forma

Mickey Rourke sigue empalmando una peli con otra.Precisamente esta noche estaba viendo con un amigo El Mexicano,y cuando ha aparecido Mickey en pantalla hemos empezado a hablar de él.Mickey y su chihuahua,ése por el que ha abandonado algún que otro rodaje cuando el director no accedió al raro capricho de incluirlo en las secuencias en las que él aparece.Me lo imagino exigiendo que salga el perrillo con él o,de lo contrario,se da el piro (intuyo que una negativa puede suponer una grave ofensa).Si Nueve Semanas y Media se rodase hoy,el chihuahua participaría activamente en las escenas de sexo,no os quepa duda.Supongo que si el director es amiguete,como Robert Rodríguez,no insiste en que le dejen aparecer con el can en brazos.A Rodríguez debe hacerle gracia ver cómo este tipo de rasgos y físico brutales va a todas partes con un perro enano a cuestas (el chihuahua también es vulgarmente conocido como "perro de mierda") ,y en El Mexicano vemos a Rourke de lo más desenvuelto luciendo su inseparable mascota (¿de la suerte?).Por cierto,que vaya una peli delirante,donde Banderas es más secundario que otra cosa,porque la verdadera estrella de la función es Johnny Deep (actualmente a las órdenes de Tim Burton en la nueva adaptación de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate).Volviendo a Mickey,ahora está inmerso en el rodaje de Domino(en la fotografía),la nueva de Tony Scott,protagonizada por la actriz de moda Keira Knightley,pero, sin duda, el personaje de Marv que Rodríguez le ha adjudicado en la adaptación de Sin City,la masterpiece de Frank Miller,es uno de esos papeles que le van como anillo al dedo,algo más extenso que los secundarios a que últimamente nos tiene acostumbrados.Atrás quedaron los tiempos en que era una star de primera fila,pero,por fortuna,parece que se ha instalado en la industria definitivamente,y el chucho con él.
Posted by Hello

3 comentarios:

Blogger malaputa ha dicho...

Es increíble lo de este tío, de sex-symbol a estar en esa pinta guarrete mal operado que es imposible superar...
Este chico entró en la década de los 90 y entró en barrena. ¿Un mal golpe?.

6:01 a. m.  
Blogger malaputa ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:03 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Nunca he entendido bien lo de Mickey.No sólo era un sex symbol,sino que estaba considerado como "el nuevo Brando".Su carrera cuenta con interpretaciones que han inspirado a las nuevas generaciones de actores.Ahora está resituado en el negocio,pero va a más,seguro.Jane Champion lo quería de prota para una peli con Nicole Kidman,pero la actriz y los productores se negaron por la mala fama que tiene Rourke,lástima.Parece que ha dejado de hacer el gilipollas con su cara y empieza a envejecer con normalidad.

12:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal