miércoles, diciembre 15, 2004

Criticar,no criticar

Me recriminaba,o en ese tono creí que me hablaba,esta tarde una conocida que no me dedicase actualmente a la crítica de cine.Siempre que sale el tema se manifiesta la misma pregunta:¿por qué no lo haces? La respuesta,como le he dicho,es tan sencilla como que está mal pagado,o,en mi caso,no lo está."No pagan",respondo siempre.Para mí ha sido un placer pasar por un par de redacciones de sendas revistas,casi más colaborar en medios radiofónicos durante un par de años,pero no se puede vivir de colaboraciones.Hay que hacerse valorar,si no estás perdido.Por mi parte de vez en cuando colaboro aquí o allá,pero sin esperar remuneración alguna.Si lo hago es por mero placer.Debería envíar un CV a todos los diarios de la isla,pero está todo cubierto.Cubierto por sujetos bastante,o muy,torpes.Lo que de verdad me gusta es ir al cine y redactar la microcrónica aquí,sin mayores análisis,plasmando un par de ideas para orientar a quien pueda leer este blog.Ganarse la vida con ello sería un placer,pero no:yo no me dedico a esto.
Respecto al futuro,sigue pareciéndome indescifrable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio