miércoles, diciembre 29, 2004

A ver si me sorprende


Big,mascota a la que compadecemos,en busca del cerebro de su amo

Buenafuente.Hoy le ha tocado a él.El popular presentador televisivo se incorporará el día 11 de enero a la parrilla de Antena 3.Si Poltergeist se hubiera rodado en España,Caroline habría estado viendo Antena 3 en el momento de ser abducida por aquel mundo de espíritus belicosos que estremecieron a medio globo.Está claro que el nuevo espacio de la cadena privada,bautizado con el apellido de su conductor, es una apuesta inteligente que va a restarle una audiencia considerable a CM los días que coincidan en la misma franja horaria,martes,miércoles y jueves,para ser exactos.La otrora atractiva propuesta televisiva de Sardà se ha desgastado más de la cuenta en estos siete años de emisión,y mucho me temo que su liderazgo llega a su fin.Pero es demasiado pronto para hablar.Ya veremos,a partir del próximo mes, cómo se desarrollan los acontecimientos. Una guerra mediática se avecina.

No puedo con él,amigos
Debo confesar que no soy fan de Buenafuente. Casi todo el mundo que conozco me asegura que es genial,pero las pocas veces que he intentado ver su programa he cambiado de canal.No por el espacio,sino por él.Sinceramente,no le encuentro la gracia,no sé dónde está ese sentido del humor tan aplaudido.Tampoco pretendo negarle méritos.No a todos nos suben las drogas del mismo modo.Básicamente,no soporto su pose,ese aire de autosuficiencia.Demasiado pagado de sí mismo,siempre crecido,falto de humildad.Quizá me equivoque,pero es la impresión que me transmite.A pesar de ello,estoy dispuesto a darle una segunda oportunidad y sondearé su espacio en busca de un rato de sano asueto.A ver si le encuentro la gracia a un fulano que hasta ahora no ha sido capaz de arrancarme ni media sonrisa.Personalmente,preferiría que José Corbacho dirigiera y presentara el nuevo programa.Él sí tiene gracia.

21 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Imagino que pasara como a otros grandes presentadores , que tenian fama en las autonomica, y al pasar a las cadenas grandes entre comillas, fracasaran, ejemplos hay un monton,,,desconozco su trabajo a si que a ver lo que pasa.
lavecinita

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues ya somos dos que no nos reímos con este carapicha.Ni puta gracia.

12:42 p. m.  
Blogger EL MONOLITO HUMANO ha dicho...

El tío dice que no va a competir con Sardá...¿A quién quiere engañar?Desde el momento en que comparten franja horaria,la competitividad está servida.A mí el Buenafuente me gusta,pero Crónicas tiene un público fiel.Será divertido seguir este duelo de egos televisivos.

1:16 p. m.  
Blogger Judith ha dicho...

yo tampoco he entendido nunca el humor de buenafuente... pero será interesante ver las piedras que le tira Sardà, que no se calla una. En serio crees que llega al fin de su liderazgo? mas bien creo que buenafuente no será comprendido en las espanyas....

1:54 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Me refería al liderazgo en sí,a no tener competencia en su franja horaria.Es difícil rascarle audiencia a Sardá,pero este tío sí puede arañar algo.A ver qué pasa.No olvido lo que le pasó al insufrible Max Pradera.Por aquí ya se hacen apuestas sobre cuánto durará Buenafuente en antena.Última predicción:2 semanas.

2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El buenafuente me gusta bastante. Como humorista. Como persona es que creo que no le conozco, aunque me he tragado bastantes programas suyos, porque es de estos humoristas que interpreta un papel. Como mr bean, que no lo puedes conocer como persona viendo sus series. Aunque el que más me gustaba de todos los de la cosa nostra era, sin duda, Sergi Más. Me reía a saco, hay gags suyos que me mataron de la risa, como aquel de "i ara farem una ullada a la premsa" y se ponía a mirar con pose de pensador a una prensa de papel antigua xDDD
Y después de estar unos 20 segundos todo serio con la misma pose decía "bé, després de la ullada a la premsa pasem a uns altres asumptes..." xDDD

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Era yo, GR

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Amplío el margen de estancia en A3 a 1 mes.

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero qué dices, nen, si el Sardá mola mogollón! Que es el King de la noche en la juventud guapa, ahí tronco, nen! Que el Sardá saca unas gichas que te mueres de buenas, ahí con las tetas al aire y to esptarrás, ahí, nen, que te mueres, nen.

Por cierto, que muchas gracias por el linke a nuestra página de Amor. Nos hace mucha ilusión, oiga.

Del Amor, Amanda y Casimiro

9:23 p. m.  
Blogger REFO ha dicho...

Habrá que esperar a ver qué hace.

Yo ya no aguanto (nunca lo he hecho) a Sardá. ASí que si trae algo nuevo debajo del brazo: bienvenido sea.

11:52 p. m.  
Blogger Crackovio ha dicho...

no va a durar ni dos asaltos Dios mediante

2:13 p. m.  
Blogger Crackovio ha dicho...

jeje, mardito blog...

2:18 p. m.  
Blogger Crackovio ha dicho...

la ministra de los cojones doña María Teresa Fernández de la Verga se podía haber metido la ley proyecto que regula los derechos de los homosexuales como el buenafuente de la foto por el mismísimo orifisio...
Y van a querer adoptar niños... Qué diferencia hay entre la sosiedá actual y la de Sodoma and Gomorra...? Y no me censures que este comentario tiene mucho que ver con el de la foto...

4:28 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Ah,pero ¿es gay?
Aquí no censuramos a nadie.
Escribe algo en tu blog,por Dios.

4:40 p. m.  
Blogger Crackovio ha dicho...

bill murray es un jodío metrosexual.

5:25 p. m.  
Blogger Rafalet ha dicho...

Precisamente José Corbacho es el que no tiene ni puta gracia xDDD

12:23 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

osiris:
pues a mi me hace mucha gracia Buenafuente, pero no creo que en el resto de españa triunfe su humor caústico. No es por ser elitista, pero en catalunya ha triunfado sin enseñar apenas tetas, y la televisión catalana no tiene ni un solo programa de "cotilleo".

El resto de españa quiere tetas, pelea, morbo, es decir, CM.

Paco, vente p'alemania!

2:55 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Me apetece verlo,de verdad.Pero creo que le esperan con hacha por si se mete la hostia padre.Mucha gente está esperando que se estrelle.

2:24 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pues a mi mencantaaaaaaaaa

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No hay competencia posible. Sardà tuvo su momento hasta que se fue a Tele5 y se bajó los pantalones. Buenafuente es otra historia. No sé que tal tipo será, pero en cualquier caso en la tele lo suyo es puro teatro, no nos engañemos. Y así es como tiene que ser.

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo q pasa es q es humor inteligente y obviamente sin inteligencia no se puede entender ¬¬

3:02 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal