martes, enero 18, 2005

Murciélago último modelo

Patrick Bateman se calza el disfraz de Batman

Con Batman Begins,incursión en los orígenes del héroe,la franquicia del hombre murciélago dará sin lugar a dudas un giro de 180º.Y buena falta le iba haciendo tras la última entrega,un bodriazo infumable,obra de Joel Schumacher,también firmante de la tercera entrega,con un George Clooney posando y cuya única aportación a la serie ha sido el Bruce Wayne más soso de la serie.El kitsch y las tetillas me chirriaban y horrorizaban mucho,por no hablar de los bat-trajes,cada vez peores y más ridículos.Tampoco soy un gran fan de la segunda entrega.Demasiado larga,demasiados villanos,tediosa.Con algunos apuntes geniales,pero no pasaba de ahí.Soy consciente de que es una de las favoritas de los fans,pero no es un Burton que me pierda.Me gustó más su primer acercamiento al personaje,aunque puede que esto tenga mucho que ver con que Jack Nicholson fuese la verdadera estrella de la función.Por lo general,Burton,con excepciones,suele parecerme excesivo.Espero sinceramente que esta nueva entrega,que va a generar una franquicia paralela al margen de la que ya hay,sea superior a todo lo que sobre el personaje hemos visto hasta ahora en la pantalla grande.Que Christian Bale sea el protagonista me parece un acierto considerable de entrada.Que Christopher Nolan esté tras la cámara,otro tanto de idéntica magnitud.Memento e Insomnia me parece dos buenas películas,y albergo la esperanza de que esta incursión suya en el cine comercial no me decepcione.Además,cuentan con Gary Oldman,actor por el que siento cierta debilidad, como el comisario Gordon,con lo que ya me han convencido para que vaya a verla un par de veces.Una de las más esperadas de este año.Creo que lo pasaremos bien.


Ejercicio de intimidación



Drácula,colega del hombre murciélago

6 comentarios:

Blogger Viroide ha dicho...

Yo ya no espero nada d las peliculas d super heroes las ultimas k an salido... sinceramente no tienen nada k ver ni k kontar. Para ver efectos especiales me pongo a mirar proiektos en 3D en deviant.art!!

10:20 a. m.  
Blogger refoworld ha dicho...

Vi el trailer y me sorprendió ver una secuencia muy luminosa, con nieve, a pleno día, con Bale siendo entrenado por Neeson en un extraño collage de referencias del propio cine de Nolan.

Creo que será diferente y, cómo no, interesante. Pero creo que los superhéroes de cómic están tan mancillados por el cine que me espero cualquier cosa.

Como dijo Julián Muñoz (a.k.a CACHULI) en relación a las familias, que hagan lo mismo con el Noveno Arte "QUE DEJEN EN PAZ A LOS CÓMICS"

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Parece muy peli de aventuras,y eso me gustó.Esto no tiene nada que ver con los anteriores Batman,menos mal.

1:23 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Noel dice:

Yo me muero de ganas por verla. Chris Nolan es sinónimo de calidad: ¿alguien ha visto su primera peli, "Following"? Genial, casi me gustó más que "Memento".

3:23 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Yo creo que va a estar realmente bien,interesante,que nos dejará con ganas de más.Y después de las 2 últimas entregas,a ésta no le costará nada dejarnos buen sabor de boca.

9:58 p. m.  
Blogger malaputa ha dicho...

"Patrick Bateman se calza el disfraz de Batman", ¿es una provocación?.

5:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio