domingo, febrero 13, 2005

Del Toro se lo curra

Guillermo del Toro,amante del DVD

Este último par de días he estado disfrutando del montaje del director de Hellboy,explorando con lupa los contenidos extras,disfrutando sin medida,y lo cierto es que hay que quitarse el sombrero ante su director,Guillermo del Toro,por tomarse la molestia de involucrarse personalmente en estas ediciones DVD de su última película,tres,nada menos (una edición especial con dos discos,una segunda con el montaje del director acompañado de otro par de discos cargaditos de extras,y una tercera,del coleccionista,idéntica a la anterior,pero acompañada por un busto del protagonista que según algunos cuesta lo que el pack completo),algo que no todos los realizadores hacen,y lo que es peor:algunos incluso desatienden esta última responsabilidad,dejándola en manos de terceros,a menudo ineptos, incapaces de elaborar un producto final estimable.Se nota que el tío es un fanático del formato,y el fan más exigente se lo agradecerá llevándose una de las tres ediciones,alguno incluso todas,a casa.Por si no tienen suficiente,sepan que queda realmente poco para que aparezca en nuestro mercado,cortesía de Manga y con la inestimable supervisión de su autor,afortunadamente,una edición especial de Cronos,primera película del realizador mexicano y brillante aportación al mito vampírico,con un Federico Luppi enorme.Ya saben,otra de esas cintas clave del moderno fantastique que no deben perderse.

4 comentarios:

Blogger Adultolescente ha dicho...

Cronos es una película la mar de maja, y lo del DVd es una buena noticia, en principio. Digo en principio porque Manga suele comprar masters penosos. Pero bueno, si Del Toro los vigila de cerca, la cosa puede merecer bastante la pena. Tanto el DVD de Blade 2 como el de Hellboy están curradísimos (y el de El Espinazo del Diablo de Zona 1).

11:28 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Además,la edición especial en DVD de El Espinazo del Diablo llevaba una figura acojonante,¿no?

2:15 a. m.  
Blogger Jackal ha dicho...

Yo me compré el DVD de Hellboy el primer dia que salió en el FNAC. la versión del director es el dvd más cargado de extras que he visto nunca (al mismo nivel que Alien Quadology y Terminator 2).

10:09 a. m.  
Blogger Adultolescente ha dicho...

Pues ni idea, oye. Al menos la que venden actualmente no lleva ninguna figura, igual fue algo limitado al lanzamiento.

1:29 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal