sábado, febrero 12, 2005

¿Posible remake a la vista?

No se van a creer lo que voy a contarles a continuación.Bueno,sí,porque a estas alturas de nuestra vida cinéfila estamos ya curados de espantos,pero cuando ayer me hice eco de la noticia no supe qué pensar.Pasadas 24 horas sigue pareciéndome un absoluto desatino,pero lo cierto es que a los chicos de Warner,en un arrebato de originalidad,no se les ha ocurrido nada mejor que poner en marcha un remake de El Exorcista.De momento ya existe un primer borrador del guión firmado por un tal Jim Cash, y ya se habla de la ascendente estrella infantil del momento,Dakota Fanning,para retomar el papel que en su momento lanzó al estrellato a Linda Blair.También se ha rumoreado que Gary Oldman,más reubicado que nunca en Hollywood gracias a su papel en la tercera entrega de la serie Harry Potter,podría estar en estos momentos negociando su aparición,en un papel importante,en esta puesta al día del clásico de Friedkin.

5 comentarios:

Blogger RUFUS ha dicho...

En este apasionante remake (seguramente con un profundo guión, denso a la par que innovador) van a reproducir también la maldición del primer rodaje? Lo digo porque si la primera parte de la película tubo tantos accidentes raros inexplicables, con tantas muertes sorprendentes (actores técnicos etc.) supongo que si quieren hacer una buena secuela también tendrán que pasar por el aro todo el nuevo personal a nomina. Vamos, espero que no nos vengan con mariconadas de “después de la película seguiremos con una vida normal”.

8:23 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Bienvenido,Rufus.
Por supuesto,este remake contará con todo tipo de fenómenos paranormales,maldiciones y demás;forma parte de la promoción de toda película sobre El Maligno que se precie.

10:05 a. m.  
Blogger refoworld ha dicho...

Ya, bueno.

Pero...

2:16 p. m.  
Blogger Un Inadaptado Social ha dicho...

Joder, sabía que andaban cortos de ideas, pero esto ya es absurdo. ¿No se supone que la última del Exorcista fue un fracaso? Menos mal que el terror no es lo mio...

5:33 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Karras es insustituible,mi personaje favorito de la película.Remakes,remakes,remakes...Pero por ver a Oldman en pleno desfase se puede hacer un esfuerzo,digo yo.Como dice Refo en su Abismo,esto es una blasfemia cinematográfica...

7:36 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio