viernes, marzo 25, 2005

¡Preparen sus bolsillos!

La invasión KONG comienza antes de lo esperado. La película llegará estas próximas Navidades, pero la maquinaria de promoción de la nueva superproducción de Peter Jackson ya está en pleno funcionamiento. Del aspecto del gigantesco primate sólo teníamos conocimiento gracias a las prometedoras imágenes alumbradas por los genios del equipo de arte conceptual de la película. Pues bien, a lo visto anteriormente podemos sumar ahora la imagen que luce KONG en lo que podemos considerar un tímido avance de las maravillas que los chicos de WETA Workshop han concebido para todos nosotros, enfermos del completismo.


Sí, también hay toda clase de criaturas antediluvianas

Por supuesto, esto no es más que una primera advertencia del merchandising arrollador que de la cinta nos irá llegando poco a poco.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo me esperaré a la muñeca de Naomi Watts con el vestido hecho jirones.

Porque la sacarán, ¿no?

9:49 a. m.  
Blogger porlacara ha dicho...

La figurita de la Naomi Watts vendra seguro con la edición ultra ultimisima especial que será casi identica que la ultra especial pero en esta última a parte de la figurita tendremos el documental donde podremos ver cuantos bollos es capaz de zamparse el Peter Jackson y solo por 200€ más que la edición normal...!!!! Un chollazo

3:27 p. m.  
Blogger Ana M* ha dicho...

Yo de mayor quiero inventar merchandaisin. Tiene que ser divertidísimo!

4:28 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

¿Han visto a PJ? Ha adelgazado unos 100 kilos.

7:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio