martes, abril 05, 2005

Nuevo póster de Charlie...


Ya tenemos nuevo poster de Charlie and The Chocolate Factory, que, por cierto, mejora con creces el anterior. Vaya por delante que el trailer de la película me produce cierta sensación próxima al pánico, no sé si debido a la horrible canción que lo acompaña o a lo que considero un avance de la que será otra interpretación sobreactuada del talentoso, cuando quiere, Johnny Deep. Eso por no hablar de Tim Burton, de quien, hoy por hoy, no espero ninguna genialidad. Estreno USA el 15 de julio. Aquí, Dios sabe cuándo.

22 comentarios:

Anonymous Laura-La-De-Nacho ha dicho...

Rafalet sería perfecto para...

3:55 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Kevin, el personaje de Elijaj Wood.

4:14 a. m.  
Blogger Jackal ha dicho...

A mi tanto el poster como el trailer me da muuucho miedo. A ver si es un encargo como el planeta de los simios...

8:26 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Ni idea, pero esperaba que Burton tomase una dirección hacia un cine de corte más realista, no sé por qué.

8:52 a. m.  
Blogger From Jell ha dicho...

la antigua version me aprecio extrañisima, asta siniestra! los monigotes esos cantando wonka,wonka.. llegaron a asustarme.

9:30 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Pues sí, siniestra era un rato.

9:41 a. m.  
Blogger Zeros Metallium ha dicho...

Estoy de acuerdo. La película antigua me dio un regusto a lo koniek, mezclado con las interpretaciones de la "princesa prometida".
Veamos como va la nueva versión...

10:56 a. m.  
Blogger El inadaptado ha dicho...

Se supone que es un clásico infantil, ¿no? Entonces, ¿por qué las dos versiones dan tan mal rollo? ¿Tan retorcidos son los crios ahora?

11:19 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Bueno, los cuentos de Roahl tienen un puntillo siniestro, ¿no?
A ver si sacan aquí la edición especial de la peli de Gene Wilder, que eso he oído...

11:24 a. m.  
Blogger Rafalet ha dicho...

Cosa más fea de poster.

Ah, y sería perfecto para interpretar a Johnny Depp.

xD

12:07 p. m.  
Blogger Jackal ha dicho...

En efecto, los obras de roal dahl pueden parecer infantiles al principio, pero está claro que tienen un fonfo terrorífico. Si no, leed "El chico" o "Matilda".
Por cierto, creo que los enanos trabajadores de la fábrica cantaban: "umpa lumpa, umpa lumpa...".

12:09 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Rafalet sería perfecto para interpretar a...

¡¡¡un pequeño wookie catalán!!!

12:11 p. m.  
Blogger Henrique ha dicho...

que mala pinta tiene, es ocmo pastelosa, para un anuncio9 de chicles o algo asi. Burton, ultimamente no haces más que cagarla, esperemos a "the corpse bride"...

12:52 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Jo, tío, ya has sentenciado la peli, jajaja.

1:04 p. m.  
Blogger tery ha dicho...

Please be careful when you buy tramadol.

Please be careful when you buy Cheap Tramadol.

Please be careful when you Buy Cheap Tramadol.

Please be careful when you buy Tramadol hcl.

Please be careful when you Buy Tramadol online.

Please be careful when you buy Tramadol.

Please be careful when you buy Discount Tramadol.

Please be careful when you buy drug tramadol.

Please be careful when you buy generic Tramadol.

Please be careful when you buy hydrochloride tramadol.

Please be careful when you order tramadol.

Please be careful when you buy Tramadol online.

Please be careful when you buy Tramadol ultram.

Please be careful when you Buy Tramadol Online.

Please be careful when you Cheap Tramadol.

Please be careful when you Buy Cheap Tramadol.

Please be careful when you Tramadol hcl.

Please be careful when you Buy Tramadol.

Please be careful when you Discount Tramadol.

Please be careful when you Order Tramadol.

Please be careful when you Tramadol Online.

Please be careful when buying Tramadol.

Please be careful when you Buy Tramadol online.

Please be careful when you Buy Fioricet Online

Please be careful when you Buy Fioricet online

Please be careful when you buyloss weight

Please be careful when you Buy Tramadol.

Please be careful when buying Tramadol.

Please be careful when buying Tramadol.

Please be careful when buying enlargement penis pill .

Please be careful when buying enlargment penis pill .

Please be careful when buying penis pill .

Please be careful when you
buy tramadol .

Please be careful when buying tramadol .

Please be careful when buying tramadol .

Please be careful when you buy tramadol online .

Please be careful when you buy tramadol .

1:06 p. m.  
Blogger Judith ha dicho...

creo que vamos a necesitar tramadol para soportar esto del chocolate, por mucho que me guste roald dalh y por mucho que salga johnny depp, que más que sobreactuar, a mi sempre me ha parecido que infraactua. De los útimos rollos de burton ya ni me acuerdo...

3:59 p. m.  
Blogger MARA ha dicho...

Pues a mi Burton me gusta.No puedo decir que el planeta de los simios me gustase la verdad porque creo que es lo peor que ha hecho, y creo que la payasada esta del Charli va a ser otra patata de las gordas. Pero bueno, el sabrá. Yo la que espero es la de la novia muerta, estilo pesadilla antes de navidad.

5:32 p. m.  
Anonymous Noel ha dicho...

En España se estrena a mediados de agosto, si todo va bien.

Yo confío en Burton, pese a lo que ha hecho últimamente. El trailer me encantó, igual que el de "Corpse Bride".

6:12 p. m.  
Blogger Anunska ha dicho...

Pues yo tengo muchas ganas de ver la peli. Es uno de mis libros favoritos, y, la verdad Roald era muy siniestro, no creo que sea cosa de las películas.

8:35 p. m.  
Blogger SrLansky ha dicho...

que mala pinta tiene, es como pastelosa, para un anuncio de chicles o algo asi. beat henrique
Pues va a resultar que no es tan malo el póster.

12:28 a. m.  
Blogger porlacara ha dicho...

Tim Burton hace verdaderas genialidades, pero hacer un remake de esta cosa (no me atrevo a llamarle película) clama al cielo...
Espero que este chico no este perdiendo el rumbo en pos del dinero facil.
Por cierto, ¿habeis leido "La melancólica muerte del Chico Ostra"? Es una joya de este hombre que le recomiendo a todo el mundo. de lo mejorcito en lecturas surrealistas.

1:13 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Me encanta leer vuestros comentarios. Yo creo que sin Rafalet la película no sale adelante.

1:45 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal