martes, marzo 29, 2005

¿Trío de ases para Inglorious Bastards?


Quentin Tarantino: la boca que no cesa
Quentin Tarantino ha vuelto a abrir su bocaza hiperactiva, en esta ocasión para expresar que le encantaría que Arnold Swcharzzenegger, Silvester Stallone y Bruce Willis formasen parte del reparto de Inglorious Bastards, su esperada y largamente anunciada película bélica desarrollada en la 2 Guerra Mundial. A los dos primeros, ya en horas bajas, les iría de perlas formar parte de este proyecto, pues es por todos conocida la capacidad resucitadora que el director de Pulp Fiction tiene sobre los astros venidos a menos que se avienen a participar en sus películas. Yo no me asusto, que tanta estrella podría dar un juego increíble y estos crossovers suelen salir divertidos de verdad. Arnie resulta entrañable hasta en sus peores productos y ha estado mítico cuando ha intervenido en proyectos de altura. Casi renuncié tras ver sus últimas películas, aunque ahí siguen algunas de sus joyas ochenteras haciéndonos, a cada nueva revisión, albergar esperanzas de un digno regreso a la pantalla grande. Por su parte, Stallone puede dar muchísimo de sí, y no hay necesidad de retroceder demasiado en el tiempo para volver a repetir lo enorme que estuvo en Rocky , Paradise Alley o First Blood. Tan sólo girense un poquito y admírense de nuevo ante el excelente trabajo que hizo en la sensacional Copland, de James Mangold. A los nostágicos del héroe por excelencia de la era Reagan, sólo decirles que con un poco de suerte en breve tendremos una sexta entrega de Rocky y una cuarta aventura del increíble John Rambo. Y ¿qué decir de Bruce Willis? Willis está en plena forma, no se preocupen.
Harvey Keitel y Adam Sandler también podrían ser dirigidos en la que probablemente sea la siguiente película del aclamado director, pero por ahora la única estrella confirmada de la función es Michael Madsen, quien recientemente ha declarado que Tarantino cuenta para Inglorious Bastards con una cantidad ingente de material que, por supuesto, no desea comprimir en una sola película, por lo que podría recurrir de nuevo al recurso de dividir la película en dos entregas, como ya hizo con la aplaudida Kill Bill. Esto podría significar pasar de nuevo por el duro trance que significa tener que ver media película para sufrir a continuación una agonía que se prolongaría durante meses hasta el estreno de un segundo volumen. Esperemos que la amenaza de otra obra por volúmenes se quede en simple posibilidad y podamos disfrutar de su nueva película de un tirón, sin intermedios casi eternos. Lo más divertido de todo es que el tipo todavía está redactando el guión. Por cierto, ¿adivinan quién podría unirse al elenco final de la película? Sí, Mickey Rourke.

14 comentarios:

Blogger porlacara ha dicho...

Solo falta que metan a Van Damme que ese si que esta no en horas bajas si no más bien bajisimas... desde que le pego una paliza su propio guardaespaldas...

11:14 a. m.  
Blogger Anunska ha dicho...

joo, por que me cuesta tanto postear en tu blog? Me tienes vetada? :)

11:42 a. m.  
Blogger Anunska ha dicho...

Oye, que si Tarantino ya resucito a Travolta, lo de Stallone y compañía puede estar bien...

11:43 a. m.  
Blogger El inadaptado ha dicho...

Después del plantón que nos ha dado a todos al negarse a aparecer en "King Conan: Crown of Iron", más le vale al Chuache aceptar el papel de Tarantino si no quiere verse sin curro cuando le echen a patadas del cargo de gobernador. Porque la película sería un bombazo, con o sin cortes...

11:51 a. m.  
Blogger Henrique ha dicho...

yo quiero la pelicula de un tiron, si el problema más grande de Kill Bill fue precisamente que parecían dos peliculas totalmente distintas!!

que buena pinta tiene Inglorious...

1:25 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Si por mi fuera, Vin Diesel estaría en ese reparto.
Anunska, no te tengo vetada, jajaja. A veces a mí también me da problemas cuando quiero postear.

1:29 p. m.  
Blogger Anunska ha dicho...

Ah, bueno! ;p

Veo que tu admiración por Vin Diesel es casi tan grande como la mía, ¿has visto ya el trailer de Un canguro superduro? Tremendo!

1:45 p. m.  
Blogger Jackal ha dicho...

No sé si el Chuache está todavía en forma. A Stallone y a Willis sí, pero al Chuache... Yo pondría a Mickey Rourke, que después de verle ne Sin city, este tío ha resucitado.

2:43 p. m.  
Blogger Zeros Metallium ha dicho...

Pues pinta bien la peli. A mí, cuantas mas hostias se metan, mejor. Y que se tiren mucho rato con las batallas.

3:22 p. m.  
Anonymous Noel ha dicho...

Vin Diesel estaría bien pero... ¡The Rock! ¿Qué me dicen de The Rock? ¡¡THE ROCK!!

¡¡¡THE ROCK ROCKS!!!

Perdón. Es que soy muy fan...

3:33 p. m.  
Anonymous Noel ha dicho...

Vin Diesel estaría bien pero... ¡The Rock! ¿Qué me dicen de The Rock? ¡¡THE ROCK!!

¡¡¡THE ROCK ROCKS!!!

Perdón. Es que soy muy fan...

3:33 p. m.  
Blogger MARA ha dicho...

pues me dejas sorprendida, mas que nada por que no soy muy dada a estos actores, pero sin embargo, me encanta el jefe del dire.. no se, no dire nada hasta que no la vea..
atencion pregunta: como narices centras las fotos??? jajajaja, a mi no me sale..

3:33 p. m.  
Blogger REFO ha dicho...

Cuesta un huevo postear con este sistema de comments. Pásese a Haloscan, coño.

En cuanto vi la noticia en Movihole dije "esta la postea RUINA".

Si es que le conozco...

7:31 p. m.  
Blogger Hator ha dicho...

Cuáte, el Chuache de nuevo on big-screen?
Pobecito sí, pa mí que la dura vida de gobernador californiano le va a dejar pal arrastre (tanto firmar penas de muerte y tal agota a cualquiera!).
Lo suficiente como para que no tengamos que verle en peli alguna.
¿Alguien me informa de la peli de Conan Rey?
Anda porfa-please...

9:28 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal