A Dirty Shame
El equipo de A Dirty Shame
A tenor del título con que se ha estrenado en nuestro país cualquiera podría pensar que Los Sexoadictos supone el regreso del mítico Ozores al cine, pero no: se trata de A Dirty Shame, la nueva película del incombustible John Waters. No estoy muy seguro de si su cine, todo un género en sí mismo, conserva la capacidad de provocación de antaño, pero sí sigue siendo capaz de divertir muchísimo y tiene un carácter festivo como pocos, de juerga por todo lo alto y desmelene sin freno. Tracey Ullman está directamente genial, y Johnny Knoxville sigue haciendo carrera en el cine. Por si fuera poco, Selma Blair, una de las miradas más bonitas de Hollywood, aparece convertida por obra del genio de Baltimore en toda una supervixen. Quien no se ría viendo esta película es porque necesita una autopsia con carácter urgente.
Dakota Fanning vuelve a pasarlo mal en War Of The Worlds
Por si la ración de marcianos de ayer les supo a poco, aquí tienen recién salido del horno el theatrical trailer de War Of The Worlds. Convendrán conmigo en que la pequeña Dakota Fanning es una preciosidad, pero ¿se han detenido a pensar por un momento en lo mal que lo pasa esta criatura en las películas? Es la sufridora por excelencia, y no sólo infantil, del cine actual. A este paso nos la traumatizan de por vida. Viendo sus trabajos nadie puede dudar que tiene toda una larga y fructífera carrera por delante. No se la pierdan en este nuevo Spielberg: le robará al mismísimo Tom Cruise cuantos planos compartan.
Otra novedad, el nuevo trailer de Charlie and The Chocolate Factory, una película que a cada nuevo avance pinta más y más interesante. El tandem Johnny Deep-Tim Burton suele ser una garantía, pero no olviden que en esta nueva adaptación del cuento de Roald Dahl, Charlie es interpretado por otra joven promesa a la que no debemos perder de vista: Freddie Highmore, aquel renacuajo que ya coincidiera con Deep en la notable Finding Neverland.
14 comentarios:
knoxville 4ever!
O_O
Fast! Knoxvile! Kill! Kill!
Ya podría alguien hacer películas así en este pais y dejarse de tanta psicología, tanta comedia de mercadillo y tanta película erótica de medio pelo...
Tendré que ponerme a ello.
que tal una mezcla de "Enmanuelle", "la guerra de los mundos" y "Charlie y la fabrica de hcocolate"?
podria llamarse: "Enmanuelle va a la fabrica de armas de orgasmos masivos"
Que asco, este fin de semana no ponen nada decente en el cine.
Alquílese algo.
jaja, k buena beat,
y un urra por Burton y Deep.
Por cierto ruina, me alegro de que haya vuelto a la rutina de posts largos ;)
Yo admiro a Knoxville desde que se pegó un tiro para Jackaas. Un tipo así, debe triunfar en esta vida.
No sé, yo desde "El planeta de los simios" y "Big Fish" desconfío MUCHO de Tim Burton.
beat enrique debería asociarse con bill y hacer cuantas precuelas fuesen menester.
También puede ser la enmanuelle negra en la fábrica de chocolate y la gueera de los sexos.
Yo, más que asociarme deseo profundamente acoplarme a alguien.
No estaría mal que en uno de sus experimentos en Jackass, el tipo este se partiera el cuello...
Pero como eso no sucederá nunca, esperaré a la Fábrica del Chocolate. Después de todo la maquinita de Acacha movies me la recomendaba con mucha insistencia...
o rodar enmanuelle estilo jackass, partiendose las costillas en un salto del tigre
exo, no me haga pensar en situaciones comprometidas...
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio