Buzón de entrada vacío
Veronique está sobre la cama pintándose las uñas, hablándome de sus experiencias con los hombres. Hace un momento me estaba contando todo lo que hizo a los quince años y ha seguido con los 16 y los 17 y así sucesivamente hasta llegar al momento presente. Ahora tiene 27 y me cuenta algo sobre su último ex, que resultó ser una prímula histérica encubierta por una apariencia de masculinidad sin tacha, lo que nos lleva a hablar sobre las apariencias y cuanto de ellas se dice. Bueno, en realidad es ella la que habla mientras yo me limito a escuchar vagamente y asentir de manera automática, pues llevo aproximadamete media hora de reloj sobrevolando la estratosfera a pesar de encontrarme repantigado en la butaca junto a la cama en la que ella sigue arreglándose y hablando sin parar. No hay mensajes nuevos en el móvil y eso me hace pensar en que es una lástima que las cosas hayan acabado inesperadamente y de una manera tan triste. Veronique se pinta los labios con un color nuevo. Está muy guapa esta noche con las pinturas de guerra.
9 comentarios:
Hágame caso y tire el móvil.
Eso, tire el móvil y las drogas
No lo tires: nunca se sabe de quién puedes recibir un sms. Y las drogas dámelas a mí.
Dejé de usar reloj, porque aunque esté tan pendiente del tiempo como todo el resto de la humanidad, no quiero llevar una muestra de ello colgando del brazo.
Ahora estoy pensando en el teléfono...
Yo ya le habría enviado un sms a esa persona.
Pues yo esperaría. Como los cocodrilos.
STOP, amiguitos. No más consejos por hoy.
Estoy confundido, confundido, confundido.
Escuchando a los Joy Division, estoy por coger la TIME MACHINE que tengo guardada bajo la cama y darme un garbeo por los bellos bellos 80.
Me agrada su cambio, siempre y cuando usted esté bien Sr. Ruina, soy muy malo dando consejos y ultimamente la gente a mi alrededor no para de pedirmelos.
Espero que te aclares Ruina, yo lamentablemente tambien llevo días divagando confundido...
En la Fiesta de los Maniquíes.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio