jueves, junio 09, 2005

¿Juntos de nuevo?


Café para dos
Si es usted de los que disfruta con los rumores, éste sin duda será de su agrado. Es referente al universo STAR WARS, y en concreto sobre la próxima serie de tv con actores reales con la que Lucas piensa sorprender al mundo. Ya ha dejado claro en más de una ocasión que no estará protagonizada por ninguno de los caracteres principales de la saga, lo cual no es óbice para que los más variopintos argumentos, paridos por la enajenada mente del fan fatal de turno, vean la luz. Según el último soplo, la nueva y tan esperada serie podría centrarse en la historia de Han Solo y Chewbacca. Al parecer transcurriría durante el período de la invasión separatista, época en que Solo vivió en Kashyyk - ¿en serio?-, criándose con los wookies. Naturalmente el joven Solo no estaría interpretado por Harrison Ford, pero es muy posible que Peter Mayhew repitiese en el peludo pellejo de Chewbacca, y qué ganas, porque ahí dentro debe de hacer un calor insufrible. Cada vez que veo una de las películas de la saga le compadezco profundamente, y sé de lo que hablo, que aquí un servidor tuvo que disfrazarse de perro en cierta ocasión para cubrir gastos. Volviendo a lo del rumor, es una lástima que cuente con todos los boletos para quedarse en sólo eso, porque no sólo pinta bien sino que además daría un juego inmejorable, de los que hacen época, pero estas cosas son tan buenas que jamás en la vida pueden ser ciertas. Que no me lo creo, vaya, pero admito que sería bonito.

11 comentarios:

Blogger Ana M* ha dicho...

y pa cuando?

9:28 a. m.  
Blogger Un Inadaptado Social ha dicho...

Es como si lo estuviera viendo. Telecinco compra los derechos, no tiene la audiencia esperada, la cambian tres veces de horario y al final hay que bajarsela de la mula.

Que dura es la vida del fan...

10:35 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Pa nunca, Anunska, pa nunca. Lucas dejó muy claro que la serie no estará protagonizada por personajes principales de la saga, aunque sí por conocidos.

10:37 a. m.  
Blogger Kelzor ha dicho...

R2D2 y C3PO tendrán que salir, que son los unicos hilos conductores de todo!!!

10:52 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Mejor que salga El Risitas, ¿no?

11:03 a. m.  
Blogger Ana M* ha dicho...

Pero el engendro de Jar Jar no saldrá, no????!!! O_O

1:03 p. m.  
Blogger Rafa Delgado ha dicho...

Yo soy perfecto para hacer esta serie, ¿dan fe?

2:15 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Doy fe: Rafalet es perfecto.

3:05 p. m.  
Blogger Hijo Tonto ha dicho...

Ni se imagina la ilusión que me ha hecho el rumor...

Han Solo es uno de los mejores personajes de la saga.

4:46 p. m.  
Blogger Rafa Delgado ha dicho...

xDD

5:15 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

He dicho que Rafalet es perfecto.

5:28 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio