martes, mayo 31, 2005

Cayetana, dama marciana

Sitúense: Versión Española. Tras el pase del archipremiado cortometraje de Nacho Vigalondo, Cayetana Guillén Cuervo hace un lamentable intento de cantar la canción que le da título. Anima al joven cineasta a que haga lo mismo, pero éste, no sé si con el terror circulando por su torrente sanguíneo, se desmarca por la tangente alegando que la presentadora ya lo hace muy bien y no desea interrumpirla. La presentadora, de eso quería hablarles, pero sin extenderme demasiado, que tampoco es que valga demasiado la pena.

Cayetana, antes de pasar por maquillaje

Cayetana Guillén Cuervo no sólo es una muy mediocre actriz, sino un lamentable conato de presentadora. La chica se esfuerza en dar una pátina de sapiencia cinematográfica a cada una de sus intervenciones, evidenciando en el intento sus múltiples discapacidades psíquicas, por no hablar de la verguenza ajena capaz de suscitar en el espectador medio. Y encima tiene la cabeza gorda. Muy gorda, si tenemos que ajustarnos a la realidad, tanto como la de uno de esos ninots valencianos que arden cada año en época de fallas. En mi enferma imaginación, ella, convertida en improvisado ninot humano, arde sin indulto posible. Ésta es una de esas fobias personales que soy incapaz de superar, y bueno, les confieso que el resto de líneas son sólo un pretexto para decir que la chica es algo cabezona. Muy cabezona. Verla en acción constata, y dudo que exista sujeto mejor para el ejemplo, que un cráneo excesivamente grande no alberga necesariamente un cebrebro privilegiado. Pues eso, que menuda cabeza.

28 comentarios:

Anonymous Laura-La-De-Nacho. ha dicho...

Jajajajaja!!!, la foto cojonudísima, es que es una cabezuda de mierda uf!, no vale para nada, canta como el culo que no supo ni entonar "a las 7:35 de la mañana", menos mal que sólo cantó eso...
Encima le dijo a Nacho... los directores siempre hablais de las financiaciones, VAMOS A VER si para ti todo es un camino de rosas y te lo dan hecho... pero los demás se lo tienen que currar cabezuda!!!, lo peor de todo es que hoy me han dicho que se va a casar y toda la leche, por dios quién tiene estómago para hacer eso?.
Siento excederme pero es que no la trago... (menuda chola jiji, imitación a Félix).

2:38 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Dios, qué sobrada...

2:50 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Sí, sí, Laura, lo digo por ti. Menudo comment. Yo soy Cayetana y te demando.

2:53 a. m.  
Anonymous Laura-La-De-Nacho. ha dicho...

Pero si todo lo que digo es cierto... porqué iba a demandarme la CABEZUDA esa, ya verás como para mañana más de uno me da la razón, yo por lo menos no digo que la quemen en las fallas, además es que es tocar a Nacho y ya salto como una perra en celo, jajaja!!!.

2:59 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Lo de CABEZUDA da para 2 demandas, como mínimo.
Ya sabía yo que Nacho te hacía tilín.

3:02 a. m.  
Anonymous Laura-La-De-Nacho. ha dicho...

Si yo te contara lo que me gustaría que me hiciera Nacho a mí... pero prefiero centrarme en el tema de la CABEZUDA que el otro está muy sobado ya, a si que dos demandas no? pues tendré que comprarme un casco porque como me la encuentre en el juzgado y me meta un cabezazo me deja seca!.

3:06 a. m.  
Blogger porlacara ha dicho...

Y me pregunto yo: ¿Para qué querrá ese cabezón si no usa el cerebro para nada?
Totalmente de acuerdo en que como actriz es nefasta, y como presentadora no mucho mejor... lo más triste de todo es que aún le sigan dando papeles...

9:03 a. m.  
Blogger Anunska ha dicho...

Yo la única Cayetana que soporto es la de Homo Zapping, jejeje... sobre todo si sale con Lluvia!!

En fin, me perdí la aparición de Nacho, pero me ahorre el trago de oirla cantar... ¿Que se puede esperar de una mema que fue novia de Garci??! Buarjl!

9:37 a. m.  
Anonymous Noel ha dicho...

Bueno, alguien tenía que decirlo: ¿se acuerdan del rumor ese que la relacionaba con D. José Mari Aznar? Incluso se llegó a decir que esperaba un pequeño bigotitos y todo...

Ya está, ya lo he dicho.

10:22 a. m.  
Blogger La Magdalena ha dicho...

Si no fuera taaaaaaan pedante y taaaaaaan mala actriz y presumiera de su talento en lugar de presumir de la cantidad de veces que ha salido en pelotas en sus pelis (alguna vez ha salido vestida toda la película? alguien quedó sin enterarse de que en su última película echaba 18 casquetes?). Pues eso, que si no fuera por todas esas cosas, no me importaría echarle un vistazo a Versión Española.
Por cierto, sus comentarios sobre "y tu mamá también" fueron para darla de bofetadas.

10:51 a. m.  
Anonymous eXO ha dicho...

Dos apuntes a su post:
_Cayetana utiliza ese programa para venderse, pelotear y refrotarse con todos y cada uno de los directores - productores del cine español. La chica se esmera pa ver si le cae algo...

-Sepa vd que la marciana de mars attac es MUCHISIMO más sexy, lista y cabrona que la cayetana esa. Menuda aburrida! Si al menos le arrancara un dedo de un bocado a algún invitado, molaría.

10:58 a. m.  
Anonymous eXO ha dicho...

Por cierto, me hace vd reir.

10:58 a. m.  
Blogger Henrique ha dicho...

Recuerdo cuando se estrenó aquella bazofia hecha con la camara en el culo y el guion escrito en papel higienico que era "la mirada violeta", entonces VE se ocnvirtió en el show de Cayetana y en el espacio publicitario mas grande de la TV. Y lo de "Amor Idiota" es peor que nada, es ocmo imitar el Dogma pero MAL, ocmo para osltarle a un Lars Von Trier enfurecido y que la descuartice.
Cuando vino Guillermo del toro a hablar de "el epsinazo del diablo" le preguntó ¡5 veces! si creia en los fantamsas, menos mal que Guille es el tio mas enrollado que he conocido, que soy yo y la mando a la mierda.

11:53 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi cayetana NO me parece mala presentadora

12:10 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Son ustedes una JAURÍA.

12:32 p. m.  
Anonymous eXO ha dicho...

cayetana debería de ver el programa de telemadrid sobre cine que tiene Pastora Vega.
Es tan mala persona, tan creida, tan envidiosa y se le nota tanto, que por lo menos divierte.
Cayetana-marrana!

1:41 p. m.  
Blogger Adultolescente ha dicho...

Acabo de darme cuenta de que no he visto NINGUNA de sus pelis. Y tampoco veo su programa porque va de pelis españolas y gente extraña. Así que nada.

3:17 p. m.  
Blogger El inadaptado ha dicho...

Pues a mi me da morbo. Será porque sale en pelotas en casi todas sus películas...

Ahora la pregunta es, ¿la contratarían si no accediera con tanta facilidad a desnudarse?

4:15 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:28 p. m.  
Anonymous Laura-La-De-Nacho ha dicho...

Todos demandados, ala a comprarse cascos que os veréis las caras con la cabezuda...

4:29 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

¿Sólo se desnuda previo contrato? Pero ¿qué clase de mujer es ésta?

4:29 p. m.  
Anonymous Lamedores ha dicho...

¿No se acuerdan del rumor aquel de la Cayetana con el otro..., el del mostachil? ¿No?

10:56 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Uy...esos rumores. Ayer estuvo Chema firmando ejemplares de lo suyo en el ECI. Oportunidad desperdiciada para preguntarle sobre el tema...

11:15 p. m.  
Blogger que guai es todo ha dicho...

Galletana no tiene la culpa de ser tan cafre, hay quien tienene talento y los hay que no lo tienen, pero ella tienene una ernorme cabeza prodigiosa llena de pelo rubio que brilla bajo los focos del estudio donde hace su programa.

12:50 a. m.  
Anonymous Cayetana ha dicho...

Pobre Cayetana, como os pasais...a mi me parece una tia estupenda...es muy buena actriz, le compro todas las peliculas y como presentadora inigualable!!!

2:39 p. m.  
Blogger que guai es todo ha dicho...

Que quieres decir con que le compras todas sus peliculas?, eso tenemos que hablarlo. es interesante.

10:44 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, soy Cayetana. ¿No os lo creeis?. Me importa una mierda. Solo quería agradeceros vuestros amables comentarios, y deciros que dais pena. Es patético veros gritar en estos cementerios de frustanción que son los blogs. Porque ustedes sois los que no teneis talento, los que no tienen capacidad de superar sus miedos y lanzarse a por sus sueños. Os agarrais a lo más fácil, e la soledad de vuestras casitas, para intentar haceros escuchar, para proclamar que sois los verdaderos artistas. Pero todos sabemos que sois unos desgraciados. Unos pobres, ridículos y acabados desgraciados. Los que trabajais para nosotros.

7:17 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Bueno, Cayetana, prefiero ser un desgraciado y frustrado gritón de cementerio a tener ese feo globo aerostático por cabeza.
Y ya que estás, retírate. Seráel momento cumbre de tu triste y mediocre carrera.

11:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal