sábado, mayo 28, 2005

All posters

Como bien sabrán los pósters me vuelven loco. Este de The Brothers Grimm me excita especialmente, pues significa que la nueva película de Terry Gilliam está a punto de bombardear nuestros cerebros con toda clase de sensaciones únicas e irrepetibles. Gilliam sí es garantía de calidad, buen cine y originalidad. Porque, a ver, ¿cuántas veces nos ha fallado este buen hombre? Respuesta: ninguna. Incluso el Munchausen, el mayor fracaso comercial de su carrera, es una obra irrepetible, nunca lo suficientemente bien ponderada, del tipo de películas rebosantes de magia que ya no se hacen. Bueno, a no ser que Gilliam se ponga a ello y suceda. Con Matt Damon y Heath Ledger encabezando el reparto The Brothers Grimm no puede fallar en taquilla. Mi exitómetro indica interesantes recaudaciones en taquilla, no desorbitantes, pero sí considerables.

Vamos con Los 4 Fantásticos. Aquí tenemos a Jessica Alba invisibilizándose. Preferiría que en vez de desvanecerse apareciese en mi cama, pero verla en cada nueva película en que aparece es lo más cerca que los malditos mortales estaremos jamás de esta belleza. A muchas mujeres les gustaría poseer la capacidad de desaparecer cada vez que se ven obligadas a cumplir con ciertas cuestiones conyugales. A falta del don de la invisibilidad, sigue funcionando el recurrido dolor de cabeza, el período menstrual y otras excusas.

Ella tiene algo mejor que un simple dolor de cabeza

Mr. Fantástico, el tío que se estira. El hecho de que se estire tiene poderosas connotaciones sexuales. Exacto, malpensados, me refiero precisamente a eso, al tamaño y, en este caso, también a sus insospechados y sorprendentes alargamientos. Yo soñaba con George Clooney para este papel, pero tendremos que conformarnos con ver lo que hace el tal Ioan Gruffudd, visto en El Rey Arturo. Como si nos hubieran dado gato por conejo, y es que los castings soñados distan cada día más de hacerse realidad.

Más larga que nadie

La Antorcha Humana, interpretada por un tal Chris Evans. Aparecía en London y Cellullar, así que puede que a alguno de ustedes le suene de algo el jerol del guaperas de marras. Yo no he visto ninguna de las dos, así que me quedo igual. Creo que Johnny Storm, además de dibujar en el firmamento el famoso número, será el encargado de hacer las gracias en la peli.

Johnny Storm, siempre quemadísimo

LA COSA. Sí, que menuda cosa han hecho los del departamento de efectos especiales. Tiene mejor aspecto en las imágenes promocionales que en el trailer. Ni rastro de las inolvidables cejas-tejado, una de las señas de identidad remarcables de Ben Grimm. Con él cerca, la destrucción es un hecho. Michael Chiklis, su intérprete, impone muchísimo más sin el disfraz. Qué le vamos a hacer. No olviden que podría haber sido peor. Con todo, empieza a caerme bien.

¿Dura como una roca?

Dr.Doom, más conocido en nuestro país como Dr. Muerte. Especialista en poner en apuros al cuarteto maravilloso y monarca de Latveria. No es mi favorito de cuantos villanos se han enfrentado al cuarteto maravilloso, pero el Dr. Muerte da mucho juego siempre. Personalmente, y no sé muy bien por qué, siempre he preferido a Galactus. Esperaremos las secuelas. Y ustedes, si les hace, échenle un ojito a esto.

18 comentarios:

Blogger Jimina ha dicho...

El concepto es un poco la portada de un fanzine, pero mooooola :-o

Me espera un verano de emociones non-stop. :D

11:57 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Menudos sueños tiene usted, Jimina...

12:54 p. m.  
Blogger Jackal ha dicho...

Ui, ui, ui, Terry Gilliam con presupuesto de Hollywood...
Y tengo muchas ganas de ver la peli de los 4F :)

4:26 p. m.  
Anonymous Noel ha dicho...

Joder, pues tiene toda la razón del mundo: Gilliam es el único director infalible que se me ocurre ahora mismo. Bueno, director EN ACTIVO, porque Fellini... Ay, Fellini.

Y la de "Los 4 Fantásticos" a mí me hace una ilusión terrible: es la quintaesencia del blockbuster veraniego. ¿Han visto ya las imégenes de Red congelado en el trono del Dr. Muerte? ¿Y las de la Cosa echándose novia (ciega)? ¿Y las de Jessica Alba de bailarina de striptea...? Bueno, eso es otra película, ¡pero también llega en verano!

5:33 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Buenas fotos, vaya. Estoy muertito de ganas por ver la peli.
La de la bailarina también.

5:37 p. m.  
Anonymous eXO ha dicho...

Cuanta testosterona revuelta!!
Jessie de alba es la fantástica invisible
Ruina en el papel de testosterónico fantástico

5:47 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Revuelta y centrifugada.

6:03 p. m.  
Anonymous eXO ha dicho...

ahá

6:15 p. m.  
Anonymous _SaLoME_ ha dicho...

Mmmmm...me estoy imaginando ciertas partes de Mr. Fantástico...se me esta haciendo la boca agua y voy a morir ahogada

7:13 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Joven Salome, que usted tiene novio...

8:24 p. m.  
Anonymous Aureal ha dicho...

Pero a ver, ¿Ben Grimm no sale también en la de los Hermanos Grimm? ¿Entonces por qué no está en el cartel?

Los 4F va a ser un peliculón. Por todas las razones equivocadas, pero lo será.

11:13 a. m.  
Blogger que guai es todo ha dicho...

Curiosamente la niña de las aventuras del baron, es la protagonista de mi vida sin mi.
lo de los 4 fantastico me suena a caca de las vacas de Asturias tronco.
La cosa parece un mal disfraz de carnaval. la chica invisible parece que tenga 16 años. El hombre elastico se supone que tenia 50 tacos, pero el de la peli tiene cara de masturbarse mas que yo. y la antorcha.......

2:01 p. m.  
Anonymous eXO ha dicho...

se imaginan cómo tiene que se la masturbación del hombre elástico?
jajajaja
y tener sexo con él?
Tremendo

2:40 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Ustedes siempre pensando en lo mismo.
Yo también.

4:59 p. m.  
Anonymous eXO ha dicho...

creo que tiene vd razón, ruina
m voy a ver los sexoadictos

9:24 p. m.  
Blogger Dani Lebowski ha dicho...

A ver si la de Guilliam tiene el exito que se merece y vuelve a retomar su Quijote...

11:00 p. m.  
Blogger porlacara ha dicho...

Lo del Quijote de Gilliam parece que en breve volverá a ponerse en marcha.

Ami Gilliam me inspira mucha confianza pero lo de meter a Heath Ledger y al Matt Damon me da muuuuucho miedo!!! esperemos que no se carguen la película.

En cuanto a lo de los 4F, a mi sigue sin convencerme en absoluto. Espero equivocarme pero me da que de aqui saldrá un truño como Elektra o Daredevil...

11:16 p. m.  
Blogger Frunobulax ha dicho...

Je je, me ha hecho gracia el comentario de Aureal, "Be Grimm sale en las dos...".

Yo también creo que la de 4-F puede ser una soberana mierda. Me temo. Peor que la de Corman. La de Terry Gilliam, en cambio, de la que no sabía nada hasta este post, me muero de ganas de verla, que todas las películas de este tío son mi favorita. Y si encima sale Ben Grimm (je. jeje...)

2:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal