jueves, junio 23, 2005

¿Qué pasa con el botón verde?

Nicholas Cage, mejor sin peluquín

Una imagen de lo que será el Ghost Rider cinematográfico, o en lo que Nicolas Cage se transformará en esta peli. Mejor verlo en este plan, o sea, no verlo, que tener que pensar durante toda la proyección en lo mal que le quedan los apliques capilares que le encasquetan.

¿Quién no ha visto ya el trailer de Las Crónicas de Narnia? Pues bien, aquí tenemos el teaser poster de esta producción que dará guerra en las taquillas de todo el mundo. El personal se quedará boquiabierto en el cine con el desfile de criaturas que los de WETA se han sacado de la manga. Una peli con un armario mágico debería arrastrarme de cabeza el día de su estreno a la sala de proyecciones más cercana, pero el trailer me ha dejado tan indiferente. Demasiados niños en esta película. El león, maravilloso.

Espero que el león se coma a la chavalería protagonista

En el trabajo todo el mundo arroja el cartón y el plástico a la máquina compactadora despreocupadamente. Poco importa que una montaña de cajas vacías sobresalga dos metros de la tolva. Cuando la máquina llega al límite de su capacidad emite un rugido similar al de un Nazgul en celo, algo ensordecedor. Hay un botón, verde, para más datos, que sirve para que la machine entre en acción y prense cuanto le echan, pero nadie parece haber reparado en su existencia. Al final soy yo quien presiona el botón verde, pero cualquier día podría hacer lo mismo con el rojo.

Todo el mundo evoluciona con cierta amargura en el rostro, sin ganas de nada, maquinalmente, como autómatas esclavizados en el crepúsculo de sus vidas, aproximándose a lo inevitable, al fin. Yo me limito a contemplar el extraño espectáculo mientras me esfuerzo por hacer lo menos posible. Tampoco es que haya mucho que hacer, pero la labor es tan monótona que no es difícil que el tedio, en algún momento de la jornada laboral, se apodere de uno sumiéndole en un apunte de depresión. Hago lo imposible por distraerme, entablo conversaciones fugaces, intento huir de lo que es un desierto de emociones positivas. De pronto, un intercambio de impresiones sobre el nuevo Batman salva la tarde. El tipo con el que hablo me pregunta por qué Batman se llama así. Increíble, pero cierto.


12 comentarios:

Blogger porlacara ha dicho...

Narnia podría desbancar al Potter estas navidades, y si no al tiempo...

1:08 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Me da que así será.

1:35 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El estilo capilar de Nicolas Cage en esta película (cuando sale en versión humana, quiero decir) es casi "avant-garde". No llega a las excelencias del lucido en "National Treasure", pero casi. De todas maneras, yo también creo que casi mejor que se le incendie la calavera pronto, porque si no el público concentrará toda su atención en ESE pelo y no en las posibles virtudes del film.

8:35 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

¿Es que nadie le dirá a ese hombre que está ridículo con esos pelines que le ponen ahí?

8:52 a. m.  
Blogger Ana M* ha dicho...

Nicolas Cage, mejor sin peluquina...

Ruina, lo que daría por tenerle en mi oficina, seguro que me lo pasaba mejor que ahora, ;)

9:27 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

No sufra, yo me voy al tajo, a sufrir el maldito calor del veranito.
Oh...Ni ganitas, querida amiga...

9:30 a. m.  
Blogger La Magdalena ha dicho...

Juá, juá, juá! De verdad preguntaron por qué Batman se llama así?
Esto es la juerga. Supongo que les explicarías la teoría de Homo Zapping, no? Batman porque viene de un murciélago, porque si viniera de una avispa sería Avisperman.

9:52 a. m.  
Blogger Kelzor ha dicho...

Batman se llama Batman porque es Batman. Lógico.

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Menudo cantazo a digital el motero fantasma. Así no asusta ni a su puta madre, con el juego que daba una calavera en llamas de verdad. Que cojan al que hizo de esqueletor y lo rocíen de gasolina, ya verías que fiesta tú.

11:50 a. m.  
Blogger Un Inadaptado Social ha dicho...

No se a que vienen esas quejas, señor Ruina. Míreme a mi, que durante el fin de semana grande de las fiestas de hogueras voy a tener que trabajar en el turno de noche, atendiendo a los turistas que lleguen borrachos y abriendo la puerta de su habitación a quienes se hayan olvidado la llave. Una gran juerga.

Creo que el hotel va a arder accidentalmente este domingo....

1:51 p. m.  
Blogger Hombre Lobo ha dicho...

Pues ya va siendo hora de que alguien le de una paliza al Potter, a ver si se espabila y hace una película que valga la pena.

5:23 p. m.  
Blogger Dani Lebowski ha dicho...

Yo me estoy leyendo ahora el Año 1, despues veré la película... que a este ritmo soy el último en verla!

10:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio