domingo, agosto 28, 2005

My mind is going

Acabo de llegar. Esta noche he salido con la intención de variar un poco mi rutina e intentar divertirme, aunque mucho me temo que no he logrado mi objetivo. No sólo eso, sino que me he quedado a unos 150 años luz de mi propósito, lo cual, pensado a posteriori, se me antoja preñado de cierto cariz de gravedad. Debe de ser la edad, o que en mi cabeza hay demasiadas cosas en las que debería pensar con más detenimiento, o quizás ambas posibilidades. En cualquier caso, esté donde esté, al final, indefectiblemente, termino despegando del suelo para desafiar sin mayores problemas la ley de la gravedad. Esa es siempre la parte más sencilla; por el contrario, personalmente, volver a tomar contacto con la superficie terrestre suele revestir cierta dificultad. A pesar de ello, creo que se me da bastante bien abstraerme. Vagar a través de la inmensidad del espacio profundo, como un astronauta abandonado a su suerte, es la mejor opción cuando el aburrimiento amenaza con manifestarse.

18 comentarios:

Anonymous Noel ha dicho...

Aunque sea un poco off-topic, ayer vi por primera vez "2010: Odisea Dos". ¿En qué estaban pensando?

10:48 a. m.  
Blogger Sn!per ha dicho...

se me han vuelto locos tus comments o.0 en el post de abajo te decia: mierda, y yo en Santander T_____T

ODISEA DOS??? o____0 eso existe??? usea, en peli???

1:47 p. m.  
Blogger Mara Jade ha dicho...

En tu contestación al post de Rakele sobre las chanclas... Sí, confieso: las uso y me encantan!!

A mí sí que me gustan mis pieses!

4:57 p. m.  
Blogger Rafalet ha dicho...

Pues yo cada vez estoy más convencido de que salir por la noche me aburre sobremanera, además de que no me correspondo con el demás gentío, los cuales observo con curiosidad lo bien que se lo pueden llegar a pasar en un local que apesta a tabaco y ponen una música horrible, a un volumen mil veces más horrible.
Será que soy un inadaptado nato. Y no me da vergüenza alguna en decir que estoy a gusto siéndolo.

5:22 p. m.  
Blogger que guai es todo ha dicho...

Yo salgo poco, pero porque tampoco entro.

5:55 p. m.  
Blogger gran rabo ha dicho...

Odisea dos existe, pero yo no la pienso ver xD.
Protagonizada por roy schneider, el de "tiburon" y "all that jazz".
Dirigida por no se quien ni me importa xD

9:09 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

¿Saben qué? ¡A mí Sí me gusta 2010!
Noel, ¡viva el off-topic!

9:13 p. m.  
Anonymous El_AuStRaLiAnO ha dicho...

En esa había monolitos hasta en la sopa, ¡y John Lithgow!

12:17 a. m.  
Blogger IVAN ha dicho...

Saludos Ruina, y bienvenido al club de los "La balanza se inclina estobandome en el camino a los bares de siempre"
No siempre tomamos todo lo que se nos ofrece, y como en casita y con los amiguetes, en ningun otro sitio.

1:03 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Esto...Estoy flotando sobre vuestras ciudades, amig@s. Aún no he bajado...

1:07 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Usted, el que está leyendo esto en este mismo momento, ¡deje un comment!!!

2:25 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Visto en Nedstat:
29 agosto 02:51 United States Army, San Antonio, Estados Unidos

2:53 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Cómo se ven las cosas desde allí arriba?

9:00 a. m.  
Blogger Anunska ha dicho...

Bueno, lo de que te aburra salir es normal por temporadas, al menos en mi caso...

Si sobrevuelas mi ciudad bájate y nos vamos de party.

9:22 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

No es que me aburra salir, sino que salí y no me divertí cuanto esperaba. A veces pasa.
Sobrevuelo, sobrevuelo...

11:02 a. m.  
Anonymous pinkita ha dicho...

yo he descubierto una innegable realidad. muchos salimos a ligar y cuando lo hacemos no nos entrar tantas ganas de salir como antes porque YA HEMOS CONSEGUIDO NUESTRO OBJETIVO. aun así me he recuperado y salgo todo lo que puedo y mas. porcierto Ruina, una amiga mia utiliza la técnica "de poner el automatico" en situaciones de aburrimiento, creo que es lo mismo que hace usted pero con otras palabras...

10:17 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Lo de ligar es que ni me lo planteo, ¡jaja!!!

12:36 a. m.  
Anonymous El león de trapo de la Warner ha dicho...

Lo de ligar es que es siempre un espectáculo. Conste que no he desistido, pero a este paso...

1:14 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal