Increíble
Debido a problemas técnicos estoy en un ciber, rodeado de extraños y ninguna, qué mala suerte, extraña. Así pues, tras días de meditación y recogimiento, un atropello informático ha logrado arrastrarme a la calle, con la enorme ilusión que ello produce en mi persona: ninguna. Confío en que el percance no duré más de 48 horas, tiempo que dedicaré a no hacer nada inteligente.
No todo son malas noticias: el manual estaba justo donde lo dejé la última vez, a pie de cama y encima del resto de libros deglutidos últimamente, o lo que es igual: todo este asunto no tiene una explicación lógica, a no ser que mi sonambulismo esté jugándome malas pasadas, lo cual no sería tan descabellado. Mi vida es tan extraña...
21 comentarios:
¡Ahí está usted!
Si es que cuando las madres dicen "Está en su sitio, mira bien" suelen llevar razón, otra posibilidad es que el manual se fuera destrangis y volviera destrangis a lo chivato dejándole por mentiroso a usted, que nunca se sabe.
Suerte en tu búsqueda del libro... y nada... espero que se arreglen pronto esos problemas técnicos.
Besos!
Confieso que lo que le conté del manual que bebía mojitos junto a mí en la playa era mentira. Este año no he ido a la playa.
Espero que su problema se resuelva lo antes posible y podamos leerle con toda normalidad en este, vuestro blog.
Sí, en esos sitios suele haber más extraños que extrañas. Ojalá se solucione pronto su problema: yo también estoy medio jodido con el servidor este que me ha tocado sufrir.
No se lo va a creer, pero a mi abuela le pasa lo mismo que a usted con los libros!!!!!
Lo que ella no lo llama insomnio....como era?
...me suena que era un nombre, como alemán...
me alegro por su libro, que pudo hacer una excursión sin que te percataras... ay, me recuerda a mi cuando era joven...
Mr. Ruina si lo que quiere es rodearse de extrañas, tras dejar el cyber entre en un bar. Quizá algún encuentro le ilumine el día y mañana le apetezca más salir a la calle.
O vaya a un garito de góticas...son, también, "extrañas"...
Pues a los cibers que voy yo, en los casos de megacibers sí hay mayoría de niñatos pajiller... hombres, pero en los locutorios y cibers menos masificados somos 50/50 o mayoría las féminas ;-D
Buena suerte con los duendecillos informáticos!!
Querido amigo,
He visto que sus blogs han sido incluidos en una lista de blogs de "rojos": http://www.gruporisa.com/foros/viewtopic.php?t=8027&postdays=0&postorder=asc&start=15
Aquí tiene la prubeba. Mire, mire, verá cómo se reirá.
Jo. Yo también quiero publicidad gratis XD
bueno,al menos estaba en un lugar relativamente normal... yo he dejado llaves, trapos de cocina, apuntes en neveras, cestos del baño, en armarios de ropa... y mi frase para qe mi vieja no me ordenara el cuarto era "qe yo en mi caos me entiendo!"
qe se solucionen los problemas técnicos, Huston.
Suerte con los problemas informáticos. A veces son peor que tener el ebola Zaire.
Yo también estoy en un ciber, y aquí te va esta perla: el ordenador que estoy usando tenía abiertas 15 páginas de pornografía a la vez.
¿Qué se puede decir ante algo así?
No se esta en ningun sitio mejor q en casa, asi q a ver si le arreglan los problemas tecnicos...a DESPERTARES la conozco yo, creo q mi blog la ha atraido hasta aqui...pobrecita, ahora se enganchara como yo. Si esq nos tiene locas...
yo no lo he roto... ;P
Ya estoy por aquí;)
Welcome back!
Hombre Lobo, ¿y tuvo valor de tocar el ratón de ese ordenador mamporrero?
Jajajajajaja buen detalle Anunska
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio