¡Vive!¡Vive!
Bueno, pues parece que esto vive de nuevo. También yo sigo vivo tras pasar la tarde de ayer jodido, y bien jodido, gracias a otro de mis maravillosos dolores de cabeza, y todo por las butacas del cine al que fui a ver El Secreto de los Hermanos Grimm, la nueva película de Terry Gilliam. No es Time Bandits, Brazil, ni Las Aventuras del Barón Munchausen, pero vale la pena verla. La picaresca de los Grimm, el bosque encantado, el lobo volador, y ¡esa chica guerrera! Además, que no todos los días se tiene oportunidad de reunirse con uno de los creadores más grandes que ha dado la historia de la cinematografía mundial, del arte, incluso, porque Gilliam es, indiscutiblemente, un artista gigantesco. Tideland, su nueva obra, rodada mientras se tomaba un descanso antes de finalizar sus Grimm, podrá verse en el Festival de Cine de San Sebastián, el cual dio ayer inicio. Así que si están cerca y tienen ocasión, véanla, y luego me cuentan sus impresiones.
Y a la salida del cine, el dolor de cabeza. Dolor que a lo largo de la tarde evolucionó hasta convertirse en una horrible sensación de agotamiento y enfermedad. Tentado estuve de dejar hecho testamento. Y lo peor de todo: ella no estaba a mi lado.
23 comentarios:
"Ella" no estaba a su lado...Pues eso sí que es una putada, se lo digo desde ya.
¿Vale la pena ir a ver "Los hermanos Grimm"? Porque a decir verdad, cuando vi el avance me dio una sensación de estar frente a otro "Van Helsin"... y eso, valga decir, no me dejó muy tranquilo.
No es otro Van Helsing.
Que conste que el trailer parece "Van Helsing 2". Pero doy fe que no es otro "Van Helsing"... aunque tampoco es Gilliam al 100%.
Que ganas le tengo a "Tideland", l odificil no sera verla, lo dificil será encontrar compañía para ver algo asi.
Pase lo que pase, ten siempre el testamento hecho. Tu familia se ahorrará muchos problemas.
El mío ya esté hecho y en manos de mi abogada.
Cómo me alegro de que esto siga vivo.
A mí también me gustó mucho la última de Gilliam, aunque sea uno de sus trabajos más impersonales. Espero impaciente "Tideland", que creo que esa sí que sí.
No tengo nada que dejar. Los dvd, los libros, etc...
Las chicas siempre duelen más que una migraña pasajera, ¿no creen?
Me la apunto.
Y no exagere, una buena jaqueca nunca mató a nadie. Salvo si la jaqueca es de tu pareja, claro.
Ah, qué bonita foto! La guapísima e inquietante Elsa Lanchester...
Mis dolores de cabeza son salvajes...
Las mujeres SIEMPRE duelen más, pero de otro modo.
Vaya mala famita hijo. Que dolemos más que un dolor de cabeza... Ya, ya, pero siempre venís a buscarnos, y sin aspirinas ;>
¡Jaja! No se lo tome a mal, por favor.
Bieeeeeeen.
Por cierto, qué miedo eso de que le incluyan en una lista de "blogs rojos" (hay que ser metomentodo). Menos mal que yo no estoy XD (esto de no hablar de política por internet lo seguiré llevando en práctica).
¿Y dónde están las chicas rojas? Que se animen, ¿no?
Como Doctor amigo Ruina le aconsejo que tome analgésicos para su cefalea, para los otros dolores la medicina no tiene remedios, sólo puedo practicarle una lobotomía, pero eso no estoy dispuesto a hacerlo, perderíamos una brillante mente como la suya.
No sé, no sé. Creo que espero a Tideland, y a los hermanos, cuando A3 se digne.
Yo apoyare a Gilliam a sabiendas de su semifallo...más que nada para ver si coge impulso y vuelve el genio que supo maravillarnos y sorprendernos...
Vamos, a dormir.
Tio que te han colocado publicidad a la derecha.
No la veo.
Doy fe.
¡Arg! ¡Ahora ya no está! xDD
Doy fe.
¡Es LA PHANTOM PUBLI!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio