Compartir es vivir
Antes de coger el avión de regreso a esta maldita isla-prisión he convertido a C en un hombre elegante. El viernes tiene una entrevista de trabajo y bajo ningún concepto podía permitir que se presentase allí de cualquier manera. Me ha costado sacarlo de casa, pero al final lo he arrastrado por las mejores tiendas de moda del circuito de lujo capitalino.
Darle buen uso al dinero, cuando lo tengo, es una de mis principales máximas, y eso ha sido precisamente lo que hoy he hecho. Vaya por delante que soy alguien que viste con extremada sencillez, sin darle mayor importancia a mi atuendo. No me gusta lucir marcas y tengo una insana predisposición por disfrazarme, pero nada de esto es incompatible con el buen gusto, una de mis virtudes que, no sé por qué, me empeño en mantener oculta. Además de eso llevo tanto años leyendo publicaciones de moda y tendencias que perfectamente podría dedicarme a dar ponencias sobre el tema, y puedo asegurarles que serían muy divertidas. Volviendo a lo de antes, me he quedado más tranquilo desembolsando una nada despreciable suma en poner a punto a mi buen amigo C para que el viernes deslumbre con su presencia al incompetente que le entreviste. Por supuesto, no me he olvidado de tener un detalle con su encantadora novia: algo de lencería íntima para que animen sus veladas eroticofestivas.
19 comentarios:
No me canso de leerle. Con usted no hay quien se aburra.
Y felicidades por el añito.
Pues oye, que me alegro, majo.
El buen gusto al vestir es fundamental. Enhorabuena por tenerlo, o al menos, creer que lo tiene.
El buen gusto es relativo. Paris Hilton sale en las más excelsas revistas de moda y a mi me parece una hortera de bolera.
talcualmente uno puede tener buen gusto y evitar eternamente las marcas qe nos uniforman.
very "piola" tu post, como siempre
salutes!
Yo disfruto con mi fondo de armario. En las noches del fin de semana visto y no visto.
¿Lo cogen?
jisjisjis...
Jajajaja "isla prisión"?? Sí que es cierto que a veces los isleños necesitamos salir un poco de aquí, pero de ahí a q esto sea una prisión... ay cari, q a lo mejor a mí esto me gusta demasiado.
En finsssssssss.... que venía para darte las gracias por esos piropos que me has echado en mi blog!!
Pensaba que ya no venías a "visitarme".
Gracias!
Por cierto... snif snif... me dices esas cosas bonitas en mi blog... tienes a mi Rakele linkeada... y a mí no me haces ni casoooooooooooooo bua bua buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Lo que no entiendo es que se las digan más a menudo, y por supuesto que la visito.
Sobre esta isla, es que es llegar y sentirme como Kurt Russell en Escape from New York. Confieso que me encanta el mar, pero cualquier día hago como Alfonsina.
Hostia, es cierto: no la tengo linkada.
Lo resolveremos, descuide.
Ah, y aún espero ir a ver con vd el EPISODIO III, no crea que me olvidé...
Con amigos como usted da gusto, aunque yo tampoco soy ni mucho menos un entusiasta de la ropa (y eso que me encantó American Psycho)
Hay quien piensa que tengo algo de Patrick Bateman.
Bueno, algo sí: me gusta la buena música.
Uuuuuh, que miedo!!
Anunska, pero es que yo no tengo nada, absolutamente nada, de PB.
¡Es absurdo!
Me alegro! ;)
A mí también me gusta comprar ropita a mis amiguitas: ora un liguerito,ora un corsé dominatrix, ora un tanguita delicado...en fin...esos detallines...por cierto,mi gusto es pésimo...cuanto mas vulgar es esa ropita mas me llama...
Ostrás, es verdad!! El Episodio III jajaja pues ya tendremos q esperar a que hagan una reposición o algo así, no?
Me tratas de usted?
Y no, no me dicen esas cosas todos los días... jajajajajajaa... que luego me lo creo!
Mara Jade, sí..., tuvimos el proyecto de ir a verla juntos, pero al final lo hicimos por separado.
Y eres muy guapa, tía.
jaja gracias Ruina, si es q eres un sol!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio