martes, diciembre 13, 2005

ImpoSSible aburrirse el próximo verano

Apoyo a la campaña antitabaco
Hoy hacemos doblete de teasers. Para empezar tenemos el de Mission: Impossible III, cuyo rodaje parecía retrasarse lo indecible mientras el Cruise superproductor le encontraba un director-títere para dirigirla. Tras los dos primeros éxitos era de esperar que un tercero cayese del cielo en el momento menos esperado. El presente teaser trailer lo tiene todo: acción, explosiones increíbles y primeros planos de la estrella por un tubo, ¡claro! De poco le sirven a Cruise las alzas en el calzado: su 1,68 de escasa envergadura resulta indisimulable, y si no fíjense en el plano en que avanza ataviado de cura. Esto me hace recordar que ¡las mayores estrellas de Hollywood fueron bajitas! Venga, venga, ¡cómo nos mola ese fósforo!

Más chulos y mueren
¡Miami Vice! Este segundo plato de hoy me intriga muchísimo más. Huelgan presentaciones porque creo que todos recordamos perfectamente la mítica serie de los 80. Calzado blanco y camisetas rosa sin mangas, ¡yeah! Bien, parece que para la adaptación a la pantalla grande su artífice, Michael Mann, ha prescindido de algunas de las señas de identidad que tan reconocible hicieron a la serie. Esto es menos luminoso, más oscuro, sin rastro de flamencos ni de aquella pegadiza sintonía, pero todo sigue siendo absoluta y asquerosamente cool. Espero que Mann siga tan en forma como en Collateral o Heat, porque de ser así podríamos tener otra gran peli de este genio entre manos. Crockett y Tubbs han vuelto reencarnados en los físicos del guarreras Colin Farrel, quintaesencia del macarra postmoderno, y el oscarizado Jamie Foxx, ese negrata con apellido que suena a zorra. Sí, esto último era una coletilla políticamente incorrecta. ¡Oh, YEAH!

34 comentarios:

Blogger Markitos ha dicho...

Me huelen a refritos de verano.

10:09 a. m.  
Anonymous Mycroft ha dicho...

Creo que el encanto de la serie era la chulería hortera que era su seña de identidad...esto suena a thriller policial y punto.

10:20 a. m.  
Blogger Anunska ha dicho...

Voy a ir encargando el super cubo de palomitas...

11:14 a. m.  
Blogger Jake ha dicho...

POr dios cuánta marcha...

11:33 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Espero que Mission me entretenga un rato. Y Miami Vice, bueno, es que a ésa sí que le tengo ganas...
Es curioso que diga todo esto y vaya tan poco al cine.

12:32 p. m.  
Blogger Henrique ha dicho...

Miami Vice! Miami Vice!

2:27 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

¡MIAMI VICE!
¡MIAMI VICE!

2:28 p. m.  
Anonymous Dr.Benway ha dicho...

¿Y quién será el teniente castillo?

2:34 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Lo interpreta un tal Barry Shabaka Henley...
Y Luis Tosar es... ¡Arcángel de Jesús Montoya!!!
Sí, el malo.

2:44 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Vale, el Shabaka era el trompetista negro en COLLATERAL.

2:49 p. m.  
Anonymous Noel ha dicho...

Con el plano final del de "Misión Imposible III" te dan ganas de empezar a dar saltos en un sofá: ¡¡yo quiero ver esa película YA!!

"Miami Vice" también mola. Escrita, producida y dirigida por Michael Mann: esto no puede ser malo.

5:16 p. m.  
Blogger La Magdalena ha dicho...

Misión Imposible III seguro que recauda un pastón aunque yo no vaya, como no fui a las otras dos (odio con odio sin fin al Cruise)
Pero la otra... la otra... La otra me pone. Me la pido para el verano
---
Por cierto, sr. Ruina, aunque no venga al caso. En un foro que hay por estos mundos de Dios nos definen a ambos y a varios de sus lectores como "blogs de rogelios".. Buarrrrjjjjjajajajaja

6:28 p. m.  
Blogger Rafalet ha dicho...

Mann empieza a ser uno de mis dioses.

11:35 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Ah, rogelios, ¿y eso a qué filiación política se supone que corresponde?
¿Cuál es el forito de marras?

2:35 a. m.  
Blogger La Magdalena ha dicho...

Sus deseos son órdenes...

http://www.gruporisa.com/foros/viewtopic.php?p=125465&sid=055f7165e112c6a96d05385c0c32aebc

9:45 a. m.  
Blogger Anunska ha dicho...

¡¿Luis Tósar?! Diossss, las cejas mas sexys del mundoooooooo.... ¡sólo para mí, sólo para mí!

10:40 a. m.  
Blogger Anunska ha dicho...

joder, lo de ese foro es mu heavy...

10:50 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Luis Tosar para vd, Anunska.

11:14 a. m.  
Blogger Henrique ha dicho...

pasar de hacer cortos para el IES de imagen y sonido de Coruña a ser el villano de la nueva pelicula de Michael Mann...

Y pensar que la primera vez que vi a Tosar, este se dedicaba a atropellar gallinas.

1:15 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Bardem y él, de estar parados en Los lunes al sol a ser narcos...¡LO QUE HACE EL PARO!

1:27 p. m.  
Anonymous goldhands ha dicho...

Por favor por favor por favor....

dígame que lo de corrupcion en miami ha sido una broma cruel de usted para con nosotros, porfaaaaaaaaa....

2:19 p. m.  
Anonymous Dr.Benway ha dicho...

Que quieren que les diga, Sony y el compañero pueden pasar, pero donde esté Edward James Olmos que se quiten todos los trompetistas. Además en Collateral dice que conoció a Miles Davis ¡Ya quisiera él!

2:25 p. m.  
Blogger Mara Jade ha dicho...

Me niego rotundamente a ver cualkier patochada de TomTo Cruise. Después de la imagen que dio de España en la parte 2... ahora qué va a ser?... que en españa somos todos toreros y folclóricas.

Casi prefiero lo de Miami Viceq ue por lo menos luego tendré sueños erótico-festivos con Collin Farrel.

2:46 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Buenoooo... Colin es guapo, pero como persona APESTA...
Esa pose suya me tira mucho de espaldas...
Pero si a vd le gusta, guay...

2:57 p. m.  
Blogger Anunska ha dicho...

Colin ta weno, pero tiene pinta de no lavarse el pelo... Yo iré a ver al Tosar, que como no tiene, eso que me ahorro.

3:57 p. m.  
Anonymous Noel ha dicho...

Además, Colin se droga. Ahora mismo está en una clínica de desintoxicación.

Las imágenes ya circulan por internet y son de traca.

4:42 p. m.  
Anonymous Alex ha dicho...

Siento no compartir su respeto por Michael Mann... Sólo "Hunter" y algunos momentos de "The Insider" serían salvables en mi prescidible opinión.

Oiga, que equilibar a Tommy con Kelly McGillis y su 1'82 debió ser premiado con el oscar a la mejor puesta en escena... Y de Alan Ladd, que me dice... Apenas llegaba al metro y medio y le sacaba la cabeza a todas sus partenaires. Eso sí que es ciencia-ficción...

4:49 p. m.  
Anonymous Alex ha dicho...

... Disculpe el doble posteo, pero es que no lo había visto:

Así que es usted un agente comunista infiltrado... Dedicandose a pervertir mentes inocentes con sus comentarios...


Juas Juas Juas... Como está el patio.

En palabras de Ford Farlaine: "Cuanto gilipollas y que pocas balas".

5:09 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Es que yo no he visto todo ese tinglado de los "rogelios", en serio. No me sale el link... Y ya me están picando la curiosidad.

1:27 a. m.  
Blogger La Magdalena ha dicho...

Eso de que Colin se droga es un punto a su favor o en su contra?

No se metan con él que está bien re-bueno. Si no lo estuviera, ¿qué iba a pintar en Hollywood?

9:51 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Hey, yo soy de los que piensan que es BUEN ACTOR. Lo digo muy en serio.
Puede que esa pose no me mole, pero el tío vale.

11:22 a. m.  
Anonymous D.Julito ha dicho...

Se sabe ya quien va a interpretar al cocodrilo de Sonny Crockett?

2:31 p. m.  
Blogger Henrique ha dicho...

atentos, cambio un momento de tema para dar el bombazo informativo:

Dani Martin está nominado al Goya.

2:46 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Está bien, se acabó. Yo me suicido, ahora sí.
No olviden llevarme al CEMENTERIO DE ANIMALES, por favor...

2:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal