jueves, diciembre 28, 2006

Deshielo

El meritorio freak
Aún podrán recuperar -o no-, la notable La Noche de los Girasoles, con un Carmelo Gómez excepcional, aunque luego, en el rodaje de su última película, La Carta Esférica, el pobre se sienta perdido sin su coach.
La Noche de los Girasoles quizás supondrá la confirmación como actriz de Judith Diakhate, aunque en este país nunca se sabe. De no ser así, siempre puede volver a rodar con Toni Nievas (Animales de Dirección).
Con un ínfimo presupuesto, catering a base de pastelitos y un equipo económicamente desinteresado, Nievas finalizó el pasado mes de noviembre el rodaje del que será su primer largometraje, Deshielo. A pesar de lo anterior, no faltaron coches deportivos, lujosas localizaciones y atractivas mujeres en busca de diversión.
Problemas, todos los del mundo, como los que tuvieron con la luz al rodar una de las secuencias más complicadas de la cinta, un equipo atacado por una plaga de mosquitos, lesiones múltiples, o un meritorio freak capaz de dormirse con la claqueta y que, haciendo las veces de chofer, dejó en estado de siniestro total el vehículo del realizador.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo he visto dormirse a gente con la pértiga de sonido y ser mala la toma porque encima roncaba! Pero lode dormirse con el coche del realizador no tiene un pase...

10:44 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo lo he sufrido en mis carnes.........eh?

4:18 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

No, no, jaja... ¡Se durmió con la claqueta!

Y al anónimo lo PENETRÓ.

11:11 p. m.  
Blogger nancicomansi ha dicho...

¡QUIERO VERLA, QUIERo VERLA Y QUIERO VERLA!! ("La noche de los girasoles" y por supuesto..."DESHIELO"...)

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues suponiendo que no es una inocentada te doy la razón en que ha sido todo un descubrimiento este año dentro del cine español

Y aprovecho para desearte un Feliz 2007!

1:12 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio