martes, mayo 15, 2007

Pudor

Si tenéis intención de pasar un amable rato de asueto, bajo ningún concepto paguéis por ver Pudor, primera película dirigida en estrecha colaboración por los hermanos Ulloa: Tristán, al que habréis visto como actor en más de una película, y David, realizador de televisión.
A años luz de devanarse las seseras por cómo obtener un éxito de taquilla, los Ulloa parten de una novela del escritor peruano Santiago Roncagliolo para levantar una película a todas luces gris, en las antípodas del concepto de entretenimiento cinematográfico establecido por la Disney.
Protagonizada por una familia con la incomunicación como único nexo común, Pudor se recrea sin mayores problemas en el friso de tragedias anónimas que sus protagonistas sufren en silencio. Un arriesgado baño de realidad que difícilmente encontrará en taquilla el respaldo del espectador y que cuenta con un espléndido Nancho Novo como baza más visible.

16 comentarios:

Anonymous ex alumno loco ha dicho...

"bajo ningún concepto paguéis por ver Pudor"

¡Con el cine español!

12:18 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Yo estoy con el cine de Sumatra.

1:22 p. m.  
Blogger Jesús David ha dicho...

me encanta nancho novo, fui a verle hace poco al teatro y me encantó, veré la peli ;D Saludos

7:15 p. m.  
Blogger OOM-9 ha dicho...

la peli promete, pero no duro un asalto aqui en el cine. tuvo wenas criticas, parece interesante y tengo ganas de verla, pero habra que esperar al dvd (porcierto que el escritor de la novela era guionista de telenovelas XD)

9:58 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

13:16 Grupo Prisa, Madrid, España

??????

1:20 p. m.  
Anonymous Jose mangel ha dicho...

Sr. Ruina,

Tiene usted una bonita forma de decir que la pelicula es una soberana mierda...me gusta.

PD: me gusta la forma que tiene de decirlo, no intente leer más allá.

1:48 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Gracias, hombre.

1:51 p. m.  
Blogger BUDOKAN ha dicho...

Tu comenatrio la hace interersante, pero por la temática puede ser que en este momento pase. Saludos

6:35 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Saludos.

4:19 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Oye, hijo de puta, ¿a ti te parece bien destrozar todas las películas?

12:57 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

¿Destrozar? ¡Jajaja! Me parece mejor ser un hijo de puta.

1:21 a. m.  
Blogger gus aneu ha dicho...

Que ambiente! ;-)

11:21 a. m.  
Blogger gus aneu ha dicho...

¿es impresión mía o la gente tiene serios problemas de comprensión?
El comentario de Ruina es elogioso y situa Pudor en el plano de cine no comercial y arriesgado. ¿o es que escribes retorcido?
A mí sí me han quedado ganas de verla, creo que aún la pone en los Princesa.

11:26 a. m.  
Blogger MALEFICABOVARI ha dicho...

Estoy deseando verla, promete, si ya me cuentas que de comercial nada, y que encima cuenta con actores tan buenos y camaleónicos cómo Nacho, pues eso está hecho. Diferimos??? ESO ES LO QUE MOLA, que cada uno vea lo que le dé la gana, y se entretenga con lo que quiera. Oye, la foto molamolamola. La típica del tío guay en pleno rodaje...jejeje
Ale, besetes, castos..

3:27 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Pues rápido, que es la típica peli que se cae de los cines en dos semanas.

6:24 a. m.  
Blogger S ha dicho...

Por aquí igual se cae tan rápido que ni llega... no había oido hablar de ella, y mas bien creo que no me apetece mucho hacerlo...

12:07 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal