viernes, octubre 05, 2007

Burton + Depp = ¡Sweeney Todd!

Aquí llega el tráiler de Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Sreet, o cómo Tim Burton traslada a la pantalla grande el célebre musical de Stephen Sondheim. Para ello, el cineasta de Burbank ha contado una vez más con la tan necesaria colaboración de su actor fetiche, Johnny Depp, quien aquí, en otra singular caracterización, se transforma en el barbero asesino de la calle Fleet. A su lado, la rarita Helena Bonham Carter, hoy señora de Burton, una chica que, ya sea dentro o fuera de la pantalla, parece eternamente peinada por su peor enemigo. El reparto se completa con gente como el siempre grande Alan Rickman o Sacha Baron Cohen, sujeto que cuenta con legiones de seguidores y que personalmente me hace tanta gracia como una operación a corazón abierto...
Tras ver el excelente tráiler sólo puedo pensar que este asunto de Sweeney Todd se convertirá en uno de los éxitos seguros de la temporada navideña yankee, y es que la combinación Burton + Depp + género musical es tentadora como pocas. Click.

5 comentarios:

Blogger Julio Rodríguez ha dicho...

Tengo ganas, tengo ganas, tengo ganas, tengo ganas, tengo ganas...

2:58 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Y yo, y yo, y yo, y yo, y yo...

3:01 a. m.  
Blogger OOM-9 ha dicho...

yo tambien, yo tambien, yo tambien, yo tambien, yo tambien, yo tambien, yo tambien...

5:31 a. m.  
Blogger BUDOKAN ha dicho...

Ya veo que todos empiezan a desesperar con la llegada de esta nueva film de dr dark. Saludos!

6:53 p. m.  
Blogger Möbius el Crononauta ha dicho...

Hasta ahora no han superado ese magnífico "Ed Wood", pero son un tándem realmente interesante.

4:06 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio