Kerr
Deborah Kerr
La actriz Deborah Kerr, de 86 años de edad y enferma de Parkinson, fallecía hace tres días en su domicilio en Suffolk (sureste de Inglaterra). Mejor pensar en cómo la pelirroja aparecía en algunas de sus películas: Tú y Yo, Narciso Negro, De Aquí a la Eternidad... La lista de clásicos protagonizados por la intérprete británica es extensa, pero para mí Deborah Kerr siempre será la madura institutriz de Suspense, magnífica cinta realizada allá en los 60 por un inspirado Jack Clayton. Precisamente hoy pensaba revisar la película, pero mejor otro día. Hoy sólo puedo decir que lo siento mucho.
9 comentarios:
Pobreta!
Seguro que allá arriba seguirá actuando para sus semejantes: los angeles
Solipsista con buenas palabras para alguien, ¡BRAVO!
Si, estaba preciosa en Los Inocentes.
El otro día no me pillé Suspense cuando la ví en la FNAC porque no me fío un pelo de Filmax, pero por lo que dice la peña en mundodvd me la puedo comprar tranquilamente. Lo cualo me llena de satisfacción.
PD: descansa en paz, Debbie.
Mi más sincero pésame
BUeno... supongo qu todas las estrellas están condenadas a dejar de brillar...
Por lo menos esta nos ha regalado todo su esplendor!
Otra gran dama que se nos va...
D.E.P.
Una de las mejores maneras de recordarla es a través de sus películas, tan buenas como las que mencionas. Saludos!
Este fin de semana, que estaré solita en casa, tengo decidido hacerme con alguna película de Kerr y dedicarle un homenaje como espectadora.
Se nos van las grandes estrellas, las que brillaron con intensidad y llenaron de increible luz y magistral color, incluso las películas en blanco y negro.
Agatha Blue*
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio