martes, octubre 09, 2007

Preacher

Ya comenté por aquí hará un par de décadas que Preacher, el maravilloso cómic de Garth Ennis y Steve Dillon, sería serializado de mano de la HBO, y que Mark Steven Johnson, productor del tinglado, se haría cargo de su conversión en producto televisivo. De todo esto ha pasado algo más de un año, Steven Johnson sigue al frente de tan esperada nave y lo mejor de todo es que el proyecto ha crecido en todos los aspectos, tanto que directores de la talla de Robert Rodríguez, Brian De Palma o David Cronenberg ya han mostrado su interés por encargarse del piloto o dirigir uno de los episodios individuales. De todo esto no hay nada firmado, naturalmente, pero el tema está ahí, y con la HBO, a pesar de los rumores, deseando entregar al público un producto de calidad similar a Los Soprano. Parece que Alex Proyas y Danny Boyle también forman parte de la lista de directores barajada por la cadena. Esperemos que nada de todo esto caiga en saco roto, porque podría dar pie a una de las series más grandes de la historia de la televisión contemporánea.

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

DIOS. Como salga también el nombre de Tarantino me da un vahído.

3:08 p. m.  
Blogger BUDOKAN ha dicho...

Por los nombres que mencionas parece un proyecto más que atractivo. Sobre todo si De Palma quiere encargarse del piloto. Saludos!

6:48 p. m.  
Blogger OOM-9 ha dicho...

pues lo unico que no acaba de convencerme es que este por ahi como responsable el Mark Steven Johnson un tipo que si bien en daredevil me entretuvo bastante en el moto fanta (pa los amigos) me parecio bastante cutre y regulero, ahora todos los demas cronenberg, proyas, boyle... me encantan, y el comic y lo poco que he podido leer de el (los primeros numeros) son cojonudos, asi que si encima tienen una buena factura tecnica made HBO puede ser como tu bien dices una maravilla :D

8:50 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

OOM sólo pudo leer los primeros números...

¡OOM PECADOR!

12:46 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues que vaya leyéndose el resto de la serie. Y Tarantino que se mantenga lejos de Preacher, por favor.

11:42 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

el resto, OOM, ya sabes. ^^

1:49 p. m.  
Blogger OOM-9 ha dicho...

ok, ok, lo hare... dadme tiempo ;)

10:02 p. m.  
Blogger isaac ha dicho...

Ya que todo el mundo me está obligando a punta de pistola que me lea este comic, lo tendré que hacer.

Sobre el proyecto de televisión, mientras Steven no meta mucho la mano, puede salir algo muy muy interseante.

12:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio