sábado, octubre 18, 2008

Macarena

Confieso que el tráiler de Sexy Killer (Miguel Martí, 2008) me pareció un horror absoluto, pero es posible que la interpretación de Macarena Gómez bien valga el precio de una entrada, aunque sea en el día del espectador.
Descubrí a la actriz gracias a Dagon, La Secta del Mar, cinta de género que el gran Stuart Gordon rodó en España con producción de aquel juguetón sello conocido como Fantastic Factory. En la película, Macarena, terriblemente atractiva, brillaba con luz propia en el imposible papel de suma sacerdotisa mutante. No era necesario ser un lince para apreciar un talento tan capaz de hacerse con la atención del espectador. Desde entonces, algunos cinéfilos calenturientos, entre los que me encuentro, seguimos su trayectoria. Ahora va de asesina en serie con debilidad por la moda y las revistas de tendencias. Ustedes mismos.

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, soy un estudiante de periodismo y me estoy haciendo un “periódico” con la información que los propios ciudadanos producen para sus webs personales. Es una forma de dar voz a la gente de la calle. Se trata de una publicación semanal y gratuita que responde al nombre de MONZOGO y que en principio saldría sólo por Murcia y a muy pequeña escala. Este post me parece interesante y creo que merece ser visto por más gente. ¿Me das permiso para publicarlo en el periódico?
Por supuesto, debajo del texto aparecerá el nombre de este blog, lo que puede traducirse en más visitas y comentarios.
No quiero publicar nada sin permiso, así que por favor dame una respuesta rápido. Gracias!!

9:15 p. m.  
Blogger Amando de Ossodio ha dicho...

Macarena me encandiló como prima de Wilbur Whateley, y hasta me hizo olvidar las tetas de la Meroño. Me la perderé de asesina, pero arrieritos somos...

4:45 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio