miércoles, septiembre 17, 2008

Rivales...

Fernando Colomo sirvió este año una nueva comedia - y van...- también muy coral, nutrida de todos los tópicos posibles y a varios años luz de ese bien escaso que es la originalidad. El director no innova ni ofrece destellos, ni siquiera aislados, de renovación creativa, pero persiste en su empeño de arrojarnos una nueva película con una regularidad francamente innecesaria. Su última cinta no es alta comedia, ni siquiera baja comedia, sino otro producto directamente innecesario.
Por otro lado, el reparto nos ofrece una serie de interpretaciones en piloto automático que conocemos de memoria, algo que no es de extrañar, si tenemos en cuenta que ésta no es una película que precisamente ofrezca posibilidades de lucimiento a ninguno de sus actores. Pero al final, y por difícil que parezca, la película cuenta con el valor informativo de recordarnos que Jorge Sanz sigue con vida, en activo, y paseando por nuestro cine sin ningún tipo de problema esa dicción macarra que le caracteriza, ese registro único que enloquece. Estaría increíble como protagonista de la comedia loser española definitiva.

2 comentarios:

Blogger MELUSINA ha dicho...

¿Has contactado alguien especial en la red?, ¿Quieres conocer realmente a la persona que te ha enviado su fotografía? Solicita entonces una Lectura de su Rostro para saber cuál es su temperamento, si se trata de una persona confiable, sincera, observadora, sensible, responsable, si te dice la verdad o sólo está actuando.
Para el caso, sólo envía la foto de la persona que deseas conocer a Melusinamx@hotmail.com. Y en un día, a más tardar, tendrás el informe completo.
Su costo es de $200 pesos (20 dólares o 15 euros) y su pago puedes hacerlo mediante depósito a banco o vía paypal de Internet en htpp://www.melusina.com.mx.

1:32 a. m.  
Blogger Cisne Negro ha dicho...

Qué buena está Kira...

P.d.: Qué spam más original te llega XD

11:13 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal