sábado, noviembre 06, 2004

A veces le metería el clarinete por el culo

Hoy sonó de nuevo el móvil.Estaba en la cama,pero la curiosidad o la inercia me han hecho contestar.Era una conocida de cuando iba al instituto, cinéfila a morir,algo pedante en sus opiniones cinematográficas (demasiado,pero se le perdona el defecto cuando le miras las tetas,muy bien puestas),preguntándome si me apuntaba a ver la nueva de Woody Allen,Melinda y Melinda.Le he agradecido el detalle de acordarse de mí,seguramente porque no tenía nadie mejor a mano,y declinado la oferta de soportar otra película de Woody,la misma de cada año,en realidad.Ni siquiera siento curiosidad por ver cómo se desenvuelve Will Ferrell en el rol de alter ego del director judío.No sé cuándo empecé exactamente a aburrirme de Allen,pero su cine de ahora tiene mucho que envidiarle al de sus comienzos.Si ves Delitos y Faltas y a continuación La Maldición del Escorpión de Jade,el desgaste de su talento se hace más que evidente.Hace ya unas quince películas que su obra comenzó a antojárseme insoportablemente repetitiva.Detesto Manhattan,y no dudaría en quemar gran parte de su filmografía,sin pestañear.Del tipo que creó joyas como El Dormilón,Zelig o Hannah y sus hermanas sólo quedan los restos,mantenidos artificialmente por una legión de incondicionales incapaces de ver más allá de su cine.

4 comentarios:

Blogger Spaulding ha dicho...

Me parece un tanto exagerado ese odio para con uno de los personajes con más entidad de un país ciertamente patético. ¿Es que, acaso, le ha quemado sus pertenencias? ¿Ha pegado algún balazo a algún miembro de su familia?

Allen hace siempre la misma película. Desde sus inicios. No lo niego. Pero, al menos, lo hace bien. Dentro de unos mínimos, pero bien.

8:24 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Veamos,no es una cuestión de odio desmedido,ni nada de índole personal contra Woody,sino de a:decepción,la que me provoca todo su cine de unos años a esta parte,muy redundante;y b,aburrimiento,el que me provoca escuchar la repetida,hasta la saciedad,muletilla de "la nueva obra maestra de Woody Allen",cineasta que,y es mi opinión personal,además de tener en su haber unas cuantas obras maestras,también cuenta con un buen puñado de trabajos mediocres y algunos hasta infumables.Es algo muy normal en alguien tan prolífico y con una obra tan extensa:no siempre va a dar en el clavo.

5:28 p. m.  
Blogger Adriana ha dicho...

Tienes toda la razon en cuanto a Wody...Ami me ha pasado exactamente lo mismo....de la adoración he pasado a ese un poco decepción...yo no diria que no siempre g¡da en el clavo..sino tal vez....de tanto criticar lo convencional y mediocre...de repente..solo de repente algo se le ha pegado...bueno...estoy muy criticona para ser primer dia del año...El asunto es que pase a Felicitarte y a decirte que si quieres leerme estoy en http://lunaaaaa.blogia.com
Besosss

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi tampoco me gusta demasiado W.A. pero si tu amiga tiene las tetas suficientemente grandes y bien puestas entonces haria un esfuerzo por acompañarla al cine.

saludetes.

11:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio