viernes, diciembre 17, 2004

Un pintor británico muere por las cornadas de un búfalo al que retrataba

Un pintor británico conocido por sus pinturas de animales salvajes y la corta distancia a la que solía retratarlos, ha muerto a consecuencia de las cornadas de un búfalo en la reserva natural Great Rift de Kenia. Simon Combes, de 64 años, era un amante de la fauna salvaje, especialmente de la de la sabana keniana, y sus pinturas de animales habían recibido numerosos premios además poseer el reconocimiento de la Sociedad de Artistas de Animales.Según relató su hija a la prensa británica, que informa hoy del suceso, un búfalo apareció de pronto y embistió al pintor mientras su mujer y una amiga lanzaban piedras y botellas al animal para asustarle.Combes siempre decía que, pese a haber sido perseguido por elefantes, trepado a un árbol para escapar de un rinoceronte y sobrevivido a un ataque de un tigre, para él era el hombre el animal más temible.
Terra / EFE

4 comentarios:

Blogger Southmac ha dicho...

Todo esto me recuerda a esa bonita canción de Def Con Dos titulada "Pánico a una muerte ridícula".

Sin duda.

5:42 a. m.  
Blogger refoworld ha dicho...

Y tanto, es lo primero que he pensado: en la canción de Strawberry y sus muchachos.

Pero lo que no entiendo muy bien es ¿un búfalo puede cornear? Yo creí que sólo con la hostia que te da embistiéndote ya te quedabas en el sitio. Ya que un búfalo suele tener los cuernos pequeños ¿no?

Aclardadme est, por favor.

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No hay muerte mas miserable que la que se tiene cuando intenta hacer un bien..
la vecinita

8:24 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Escuché la noticia de madrugada y empecé a descojonarme al recrear toda la secuencia en mi mente.Creo que los búfalos africanos tienen una cornamenta de impresión.Al fulano este ya le había perseguido un elefante y atacado un tigre.Amaba la pintura tanto como la acción.
¿La vecinita?¿Quién es la vecinita? Queremos saber cosas de ti.

8:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio