lunes, enero 10, 2005

Hulk tendrá secuela

Hulk,pensando en el culo de Jenniffer Connelly

Gran parte de las películas de éxito del Hollywood actual tienen una secuela en marcha.Muy mal tiene que ir en taquilla una producción para que se quede castigada sin postre.Y aun no recaudando mucho dinero en el mercado doméstico,ahora los yankees se fijan mucho más en el box office foráneo,que funciona de perlas y evita que algunas de sus películas se conviertan en sonados fracasos.Hulk,que lejos de ser un éxito rompetaquillas tampoco fue un fracaso rotundo como muchos aseguran,no será menos que otras producciones explotadas hasta la saciedad y tendrá su continuación de rigor.Pero para ello el productor Avi Arad ha previsto que se operen una serie de cambios de cara a la nueva aventura del gigante esmeralda en la que asegura que su equipo ya está trabajando.Para empezar,la historia tendrá más acción y dejará de lado la vertiente más psicológica del personaje a la que tan buen partido sacó Ang Lee en su estimable película.El segundo cambio a destacar está relacionado con el tamaño del protagonista,al cual no dejarán crecer tanto durante sus transformaciones en esta ocasión.Sobre el reparto no hay nada dicho,pero de momento se pretende que el elenco original,salvo Nick Nolte,a no ser que inventen algo,repita en el segundo asalto.Eric Banna (Troya),protagonista anunciado de la próxima película de Spielberg,ya ha sido tentado y está considerando la idea de retomar el personaje.

La bestia verde en acción


8 comentarios:

Blogger Rafa Delgado ha dicho...

¡Maldición!

8:02 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Noel dice:

Mí gustar Hulk, y eso que mí odiar Ang Lee. Cada vez que recordar "Tigre y Dragón"... BRRRRRRRRRRR!!!!!

11:56 a. m.  
Blogger Rorschach ha dicho...

Pues a mí me pareció q Ang Lee no supo llevar bien la película. Se hizo tanto la picha un lío q debía soltar alaridos de dolor en el rodaje.
La intención era buena, pero el resultado nefasto.

Si quieren disfrutar de un buen Hulk háganse con los comics de Peter David (bueno los últimos flojeaban algo pero claro, con más de 10 años con el mismo personaje se le puede pasar. Aparte de sufrir problemas personales fuertes, peleas con los editores... Pero acabó saliendo por la puerta grande. Su último número es brutal). Ahí se aborda mejor la psique de Banner (y la trama, la acción... :p)

Bueno, no me enrollo más. Un saludo

12:51 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

A mí sí me gustó,incluso la vi un par de veces en el cine.Me parece una película muy inteligente que no ofrece toda la acción que se espera de su protagonista.Abuso de la split screen y unos saltos de eje brutales,pero en conjunto destaca.Y Nick Nolte,pasadísimo de vueltas y sublime.Con delirios freaks como esos perros mutantes.

6:26 p. m.  
Blogger Sr. Forfy ha dicho...

A mi me gusto bastante y creo que es una película bastante notable con un acercamiento al personaje muy bien llevado, excepto por el horroroso tramo final el cual a mi gusto rompe con la tónica del relato pero claro, que esperas de Hulk? Tortas, pero no tan mal llevadas... Me parece sorprendente por eso : es bastante engañosa, no esperas eso de este personaje. La segunda va a ser mil veces peor.

11:12 p. m.  
Blogger Rorschach ha dicho...

Nada, nada, tenéis q leer el comic :) jejeje

Yo me alegré cuando oí q no se basaría en el gigante esmeralda de los años 60 y 70 q sólo sabía decir "Hulk aplasta" o "Hulk odia hombrecitos verdes" (los militares vamos :p), pq lo aborrezco bastante.
Dijeron q se basaría más en la etapa de David pero creo q se quedaron muuuucho en la superficie. No sé, no vi q abordara nada bien el tema.
Bueno, supongo q os sorprendió descubrir esa faceta nueva del personaje. Eso está bien. Seguid descubriendo a este personaje :)

Ahora q lo dices Nolte sí q está bien (pero sublime, sublime, en Aflicción :p). Quizás por eso me diera tanta rabia. Pq deja en la sombra a Banner q casi parece un secundario más.
Ah, si! Y lo q no me gustó nada es ese invento de q su padre experimentaba con él. Su padre lo maltrataba. Por eso su forma de ser extremadamente introvertida y su rabia interior acumulada.

Lo de los perros transformados por radiación Gamma ya salió en un comic. Pero ahora recordando un poco las justificaciones de la transformación en Hulk q pa mí se hacen del todo enrevesadas en la peli (y sí, demasiado simplistas en el comic), cómo es q se transforman los perros? Tb tienen algún trauma por culpa de papá perro? O estaban tras una pelotita cuando les pilló una prueba con bombas gamma? :p

Ays, nada. Tenéis q perdonarme. Os habla un fan q como siempre se hace espectativas y luego sale muy defraudado.
Pero estoy de acuerdo en q la segunda tiene pinta de ser peor :S
Y en q el final es flojo, flojo.
Y ya la nota friki (más todavía :p). Ese Hulk es un debilucho. Seguro q para darle un mínimo de emoción de verlo enfrentarse a un tancucho de mierda :p jejejeje

Bueno, otra vez perdón y saludos :D

1:19 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Pues a mí la etapa primitiva del personaje me gusta mucho.Y esos enemigos.El Líder,menudo crack.La Abominación,otro que tal baila.Este par de gañanes empiezan a sonar para la segunda peli.En cuanto a dibujantes,me encantan las versiones de Jack Kirby y Sal Buscema.Qué dibujos.

3:04 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Y la traducción española del título:LA MASA.Mitiquísima.

10:33 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio