¿No odian los domingos?
Sí, ya sé que siempre me quejo de este horrible día, pero es tal el odio que le profeso que no puedo evitar plasmar aquí este sentimiento. Es uno de esos días en los que a uno perfectamente pueden entrarle ganas de abrir la ventana y arrojarse al vacío. El tedio espolea las frustraciones enquistadas en el alma y pasa lo que pasa. Un saltito y se acabó. O no. Si a alguno de ustedes le ha cruzado hoy la idea por la cabeza, sepa que le comprendo. Es más, si ha llevado la idea a la praxis, sigo comprendiéndole. Pero si aún está barajando la posibilidad de quitarse de en medio, le aconsejo que lo haga de manera discreta, ya que corren tiempos en que a uno ni suicidarse le dejan. Si por otro lado ha optado por la práctica del suicidio colectivo, tenga cuidado dónde contacta con otros suicidas potenciales, no sea que, sin saberlo, esté usted contándole su último propósito a algún periodista infiltrado o buen samaritano que decida salvarle la vida. Tenga usted muy presente que de darse el caso podría terminar usted ingresado en una institución psiquiátrica o incluso entruyado. ¿O es que no ve las noticias? Mucho libre albedrío, pero luego no dejan que uno se quite la vida a gusto. Yo no pienso suicidarme ni en broma, como mucho arrojarme al suelo desde la silla en la que ahora estoy sentado, pero me pego unas siestas de las que más que despertar, resucito.
14 comentarios:
Sííí, los odiamos. Le recomiendo invertir el domingo en irse de cañas (y tapas) y luego ver una buena peli.
lo peor de este último domingo no es sólo que sea domingo y te entren ganas de tirarte a la silla o a objetos aún peores, sino que además nos han quitado una hora de él¡¡¡¡¡
lu
http://luces.blogia.com/
Imagina cómo será cuando trabajes...
Se nos ha ido Luqui. Vaya manera de empezar la semana.
Sí,los miércoles son realmente odiosos. Ahora mismo me apetece estar en viernes.
Los domingos son horribles per se, además de q dejan ver de cerca el lunes.
Lo peor del domingo: las tardes de Antena 3 con Rex, el perro policia y las vocecitas del TV Top. Dan ganas de matar o morir, o las 2.
Pero, mujer, ¡aléjese del televisor!
Q pena lo de Luqui!
Pues yo no los odio tanto, los lunes son mucho peores, por lo menos es lo q recuerdo cuando era estudiante o trabajadora...
Lo peor de los domigos para mi es que los trabajo todos... eso si que es odio justificado...
Yo no lo odio. Es más, me reconforta.
Después de los fines de semana salvajes que paso, es el momento de reponerse tumbado en el sofá, pasando la resaca para afrontar como es debido toda la semana.
Y más esta semana santa, en la cual he sometido al cuerpo a muchos desvaríos de todo tipo.
Me uno al club de los depresivos en domingo.
El mejor remedio, ver una película ochentera, yo llevo tres fines de semana salvandolos con la trilogía de Regreso al futuro.
Es la mejor terapia, os lo aseguro.
Los domingos de invierno son de lo peor,pero ya llega el buen tiempo con lo que apetetecerá irse a una terracita a que te toque el solecito, tomar unas cañitas y en fin, a lo que se tercie con tal de rellenar esas tardes aburridas en las que lo único que te dan ganas de hacer es tumbarte durante horas en el sofá.
El domingo y el Martes...
Luqui le ví de cerca en alguna ocasión y parecía simpático.
Que tenga un musical viaje!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio