miércoles, abril 06, 2005

Bill Murray, again

DIOS, again

Ya sé que les hablé brevemente del lanzamiento en nuestro país de este clásico indiscutible, pero miren lo que he encontrado hace unos escasos cinco minutos. Sí, se trata, como habrán podido leer en la carátula, de una nueva edición especial que aparece en USA el día 7 de junio. La pregunta ahora es: ¿será esta lujosa edición la que nos llegue a nosotros o querrán vendernos la que ya existía, muchísimo menos atractiva para el fan fatal? Ante la duda, adquieran producto importado.
DVD SPECIAL FEATURES INCLUDE:
All new making-of documentary including interviews with Bill Murray and cast
Six deleted scenes featuring:
"South America" - Bill Murray and Harold Ramis (A never-before seen 10-minute sequence)
"John's Apartment" - Bill Murray and Harold Ramis
"Stillman's Office" - John Larroquette
"You Two Volunteer" - Bill Murray and Harold Ramis
"The Chateau" - Bill Murray, Harold Ramis, Sean Young, and P.J. Soles
"Platoon in Trouble" - Bill Murray and Harold Ramis
Audio commentary with director Ivan Reitman and writer-producer Dan Goldberg

Y a continuación, algo completamente diferente...

¿Han visto qué portada? Este libro explica todo lo concerniente al rodaje de esta revolucionaria producción. 270 páginas repletas de secretos, anécdotas y fotografías. A la venta en USA a partir del día 25, pero si no puedes esperar, ya puedes encargar tu copia a través de la red.

8 comentarios:

Blogger La-Ruina ha dicho...

Acertaste. Pero no creas que soy muy fan de los Python: unas cosas me gustan más que tras.
De Gilliam sí soy megafan. Ese me encanta.

10:30 a. m.  
Blogger Kelzor ha dicho...

AAHHHH!!! yo quiero el libro de Sin city, mi querer Sin City!!!

11:10 a. m.  
Blogger porlacara ha dicho...

Los Monty Python son Dios...

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿¿¡¡QUÉ!!??

¿¿¿No hay audiocomentario de Bill Murray??? Brrrrrrr...

En cuanto al libro, estás cosas es mejor comprárselas una vez vista la peli, por aquello de los spoilers. Aunque dicen que es tan fiel al tebeo que no hay spoiler que valga para el que ya lo haya leído.

12:32 p. m.  
Blogger Un Inadaptado Social ha dicho...

A mi dadme todas las historias de Sin City que me faltan en tapa dura y dejaros del como se hizo...

Por cierto, ¿sabe alguien si llegó a este pais alguno de los dos libros de cómics de Matrix?

6:19 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Yo no he visto ninguno de esos libros de cómics de Matrix por aquí...

7:32 p. m.  
Blogger Rafa Delgado ha dicho...

Yo soy perfecto para hacer de Bill Murray.

12:52 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Doy fe.

3:12 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio