domingo, abril 10, 2005

Lo nuevo de Diesel



Tras las tibias recaudaciones de la entretenida Las Crónicas de Riddick, a Vin Diesel le ha venido de perlas esta incursión en la comedia de la mano de la factoría Disney. Con Un Canguro Superduro (The Pacifier), Diesel vuelve a superar la barrera de los 100 millones de $, y es la tercera vez que lo logra. Es obvio que al público yankee, y al del resto del mundo, le cae bien esta bestia parda de cabeza rasurada. En The Pacifier, el chico se desenvuelve con soltura y demuestra que aparte de repartir guantazos también es capaz de hacer reír a los espectadores. Si no tienen nada mejor que hacer, les conmino a que pasen por taquilla para comprobar lo bien que le sienta esta nueva faceta a uno de los tíos más duros del Hollywood actual, y recuerden que jamás me atrevería a recomendarles una mala película.

22 comentarios:

Blogger Jackal ha dicho...

Lo siento, pero...No tengo palabras. Me estoy imaginado el armario empotrado éste surfeando por una avalancha o haciendo trompos con coches tuneados y después veo esta foto.

12:27 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Está de puta madre, y la peli mola.

12:53 a. m.  
Blogger porlacara ha dicho...

Te juro que estuve a punto de llorar varias veces en la película por lo mala que era y por la pena que daban los... ¿actores?

2:10 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Yo lo pasé de miedo.

2:22 a. m.  
Anonymous chinocudeiro ha dicho...

La película es un jodido horror, claro que no va dirigida para mi, sino para crios de 10 años y en el pase donde la vi hace tiempo, los chavales se lo pasaron de miedo, y eso es al final lo que cuenta.

Por cierto, me reitero en decir que Diesel es un actor infravalorado, no es malo, las que son malas son sus películas (salvo la saga Riddick)

3:18 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Yo tengo una edad mental de 8 años, por eso la he disfrutado XDDD
La saga Riddick es buenísima y seguro que nos esperan nuevas aventurasssss espacialesss...

3:28 a. m.  
Blogger Jim ha dicho...

Me gustó haciendo de Riddick y me parece un tío bastante versátil para estar hecho una mula, pero la cosa esa del snow board y la movida de los coches tuneados es que sencillamente me sacaron de quicio. El caso es que Vin es un tío duro... me da que con esto de Disney comienza su decadencia. Me recuerda cuando Schuarzenagger hizo el poli de guardería.

Por cierto, soy de los que comparten tu opinión sobre Bill Murray.

10:54 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Con XXX me reí de lo lindo, esas motos voladoras...¿Decadencia? Su carrera no ha hecho más que empezar.

11:02 a. m.  
Blogger El inadaptado ha dicho...

La verdad es que ni me gustan sus películas ni me gusta como actua. Pero al menos cuando lo entrevistaron en Lo + Plus me cayó bien. No es algo que pueda decir de muchos otros actores...

12:22 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Parece un tío majo, vaya.

12:44 p. m.  
Blogger Rafalet ha dicho...

Yo sería perfecto para interpretar a un canguro superduro.

2:54 p. m.  
Anonymous EXO ha dicho...

SR RUINA
Me he enlazado con vd de bizarra manera, a través de fruno, lametones de amor y el pollo de burguer king.
Dos preguntas
- Qué opina de la infrautilización de un actor en papeles como el del pollo que son más bien papelones?
- Me intriga saber si a vd le han engalanado de semejantes guisas como para saber que esos disfraces asan.
Por último felicitarle, me gusta murray como a vd, así como los blogs de claudine, lardin, fruno, dorsal y migoya.

4:05 p. m.  
Blogger Anunska ha dicho...

Vin además de majete yo creo que es buen actor, y con esta peli seguro que te partes... además simplemente con verle ya amortizas la entrada XD

4:59 p. m.  
Blogger Rakele ha dicho...

A mí este tio me pone...
Y atención con él q está siguiendo los pasos de Chuanche...llegará a gobernador...

5:17 p. m.  
Blogger Anunska ha dicho...

Y matará gente de verdad, como Chuache? No le pega nada, pero claro, fíate tú de los americanos...

6:19 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Gracias, EXO. Le respondo a sus dos preguntas:
-A la primera le diré que sí, que es una infrautilización, pero suele estar bien pagada.
-Y sí, también yo he sido un hombre disfrazado de animal, en mi caso de perro.

7:17 p. m.  
Blogger Aresia ha dicho...

Eso último me ha recordado un capi de CSI en que el fetiche de un grupo de personas era disfrazarse de animales y restregarse los unos con los otros, pero seguro que no es tu caso.... :-p

En cuanto a Vin, a mí me encanta la saga Riddick, y me gustó A todo Gas, ésta no creo que vaya a verla porque es de Disney pero bueno. Además el tío es supersimpático.

8:54 p. m.  
Blogger REFO ha dicho...

Vamos no jodas, Ruina.

9:56 p. m.  
Anonymous EXO ha dicho...

No fue Brad Pitt quien hacía de pollo por Beverly Hills ?????. Pensarían que estaba para comérselo.
En cuanto a vd haciendo de perro... imagino lo que exclamó su padre: ERES LA RUINA DE LA FAMILIA!!! Digo yo que de ahí su nombre.
Muchas gracias por su respuesta!

10:28 p. m.  
Blogger Dani Lebowski ha dicho...

Yo a Diesel no le perdono lo de Las cronicas de Riddick, menudo despropósito, con lo que mola Pitch Black.

11:01 p. m.  
Blogger SrLansky ha dicho...

Tópicos sobre el Diesel:
- Gasta menos.
- El motor hace más ruido.
- Como no sea potente, en carretera se queda muy cortito.

1:27 a. m.  
Blogger Dragoncete ha dicho...

Veo que tambien comparto sus gustos por el cine "de diversion". A fin de cuentas, para qué sinó vamos al cine?

12:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal