El fucking Box Office
Entrada ¿moderada? para los primeros 4 días de exhibición de KING KONG. No ha logrado despuntar en su arranque como el resto de megacampeonas en taquilla del año, pero a buen seguro que el desinflado PJ no se echará a llorar por estos primeros 66,181,645 millones de $. (50 durante el fin de semana).
Las Crónicas de Narnia se hace fuerte en una sensacional segunda posición con $113,169,644 acumulados en unos escasos 10 días. Es una peli sobre unos niños que entran y salen de un armario, o toda una metáfora sobre lo que sucede cuando decides ocultar tu orientación sexual. Ah, ¡el león ES FALSO!
Y tercer puesto para The Family Stone, comedia romántica con la guapa Claire Danes a la cabeza de un reparto compuesto por gente como Diane Keaton, Rachel McAdams, Dermot Mulroney, Craig T. Nelson (¡ni se te ocurra jugar con la TV!), Sarah Jessica Parker y Luke Wilson. Sus $ 12,521,027 en 3 días son todo un logro si no perdemos de vista los gigantes a que se enfrenta.
Por su parte, Harry Potter and The Globet of Fire, con sus 252,598,259 kilazos, ya forma parte del club "blockbusters del año", presidido por La Venganza del Sith ($380,270,577).
8 comentarios:
El boca-a-oreja y las vacaciones de navidad van a beneficiar muchísimo a Kong. Wait and see.
Estoy de acuerdo con Noel
Yo también estoy de acuerdo: es fantástica.
Fantástica y realizada con un mimo indescriptible, cual humilde producto de artesanía.
Aunque reconozco que se ha pasado con algunos ingredientes.
Joder, Rafalet, ¡qué fino te has vuelto!!!
y al final cual era el verbo?
:D mí Knig kong me ha encantado, me pasé las tres horas de la película clavada a la butaca disfrutando como hacía tiempo no lo hacía (con excepción de Match Point. Es fantástica :)
El verbo era TESTAR.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio