miércoles, julio 12, 2006

Bajo Aguas Zetosas

por Veronique

La película, basada en la novela de Matthew Costello, es un regreso a la temática de ribetes lovecraftianos que tanto gusta a Brian Yuzna, quien, partiendo de una buena premisa a la que sus guionistas logran sacar escaso partido, vuelve a ofrecernos una lección de cómo no hacer una película de terror. Sí aterra el imposible doblaje que se cierne sobre la cinta, capaz de restar credibilidad al ya de por sí delirante conjunto.
Entre el internacional reparto encontramos, además de a la valiente Meroño, abonada a los productos de la Factory y lejos de una carrera normal, a gente como Manuel Manquiña, pasadísimo de rosca en su papel, y al excelente José María Pou, perdido en un trabajo que le suponemos alimenticio.
Con una atmósfera que destila casposidad zetosa, Beneath Still Waters se deja ver, aunque con dificultad. Sin alcanzar los niveles de patetismo de los últimos trabajos del director, como Beyond Re-Animator o Rottweiller, esta historia de terrores subacuáticos es un entretenimiento más bien torpe que, por ello mismo, puede resultar incluso divertido para los amantes del cine de bajísima definición.

10 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Será aún más truño que Rottwailler?
Ángel Casas, dedicate al festi, hombre.

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Eres masoca?

9:25 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

¡Eso es!

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Se te ha olvidado decir que sale DAVID MECA!!!!!!!!!!!!!

11:57 a. m.  
Blogger Shiba ha dicho...

¿Del director de Rottweiler? ¿Dios, pero después de filmar eso no se encañonó una pistola a la boca y se suicidó?

1:26 p. m.  
Blogger John Trent ha dicho...

Tenia ciertas espectativas hacia esta pelicula, pero tras ver el trailer hace un tiempo se me quitaron de golpe. Si la pelicula sigue ese camino, mas vale ver otras muchas peliculas de interes antes.

10:23 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Una premisa como la de la peli podría dar pie a una peli fuera de serie.

Pero no.

4:11 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

En general, toda la idea de la Fantastic Factory es una premisa que podría dar pie a unas pelis fuera de serie, pero no.

8:37 a. m.  
Blogger yinyin ha dicho...

genial tu blog.lamento muchisimo no haberlo leido antes pero te aseguro que tienes un seguidor mas

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ufffff, la verdad es que Brian Yuzna es mas malo que pegarle a un padre... pero es un tio de Puta Madre, cuando rodó Beyond Reanimator le hicimos una entrevista y me regaló (y firmó) un poster teaser de la peli... Y TAMBÍÉN CONOCÍ A JEFFREY COMBS!!!!!!!!

10:53 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio