jueves, febrero 12, 2009

Rourke + Hill

Mickey Rourke, últimamente tan en racha, acaba de sumarse a un nuevo proyecto: el actor protagonizará St.Vincent, lo próximo de Walter Hill, un grande de la dirección que en sus buenos tiempo rodó, entre otras, joyas del calibre de The Driver, The Warriors, Southern Comfort, Streets of Fire o Extreme Prejudice. Acojonante.
En St. Vincent, cuyo rodaje dará inicio a finales de este año, Rourke dará vida a un asesino a sueldo que regresa a su antiguo barrio en New York con el propósito de eliminar a un informador. Podría dar más detalles al respecto de la trama, pero para eso ya tienen otros blogs y medios varios dispuestos, como es buena costumbre, al destripe sistemático de títulos aún pendientes de rodaje, una de las maldiciones de esta era de superinformación digital.
Recordemos que Rourke y Hill ya coincidieron hace veinte años, y con más que notables resultados, durante el rodaje de la excelente Johnny El Guapo, título que con el tiempo ha adquirido un merecido estatus de película de culto.

3 comentarios:

Anonymous Xavi ha dicho...

Hola Félix, mirando por internet he llegado a tu blog. Soy Xavi del Maura, el amigo de Mickey Rourke. Simplemente quería saludarte y que me alegro que Harley Davidson todavía esté vivo y demostrando que es un actor acojonante (todavía recuerdo esa media sonrisa de picarón mientras Kim Basinger se ponía en bolas delante suya, aparentado que la cosa no iba con él).

Si quieres contestarme, te dejo mi correo:
xavijimenez@ono.com
Un abrazo.

PD. Abogado, abogadoooooo

6:21 p. m.  
Blogger Alejandro ha dicho...

Ohhh sí, la película de Johnny es buenísima, de las mejores de la década anterior. Saludos!

5:57 a. m.  
Blogger 珊珊李 ha dicho...

教育,國語辭典,大學,大學,教育局,高中,高中,體育,體育台,教育網,高雄縣,字典,大學,教育局,教育,台中,大學,教育大學,辦公室,體育,育嬰津貼,教育,教育局,教育,育達商職,科學,育樂,教育,廣播電台,台中市,屏東,教育大學,教育部,新竹,育嬰假,教育網,月眉,性教育,育英,育英護專,推廣教育,幼兒教育,喜滿客,天堂,喜來登,夢時代,影城,壽喜燒,京華城,喜帖,喜餅,壽喜燒,喜鴻假期,西喜,專家,牧羊犬,夢時代,喜鴻,春喜,喜多,灰太狼,天喜,專家,壽喜燒,繁殖,燒肉店,喜歡,喜歡你,喜宴,喜美

8:40 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal