viernes, octubre 02, 2009

Dennis Hopper (y 2)

"Mi mánager prohibió que me sirvieran alcohol y empecé a tener alucinaciones. Pensé que había estallado la tercera guerra mundial. Me metí en la selva sin ropa, convencido de que tenía que volver con un ejército. Acabé entre rejas. Por suerte, los tíos del equipo me sacaron, pero en el avión de vuelta a EEUU yo seguía loco: estaba convencido de que Coppola y Wenders me estaban filmando. Entonces, al despegar, creí ver una señal, abrí la puerta del avión y empecé a gatear por el ala. Fue muy fuerte. Si hiciera eso hoy en día seguro que me pegarían un tiro."
Dennis Hopper, sobre el rodaje de Jungle Warriors.
Fotografía: Norman Seeff

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Enriqueta ha dicho...

Straight to hell sin gripe A.

Tranquilos, Dennis Lee Hopper ya está en su casa sorbiendo pucheros.

Saludos

10:54 a. m.  
Anonymous La-Ruina ha dicho...

Ueeeeeeeeeee...

1:39 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio