miércoles, enero 05, 2005

En la Vanity Fair

Lucas,rodeado de héroes

Seguimos con el delirio freak por Star Wars.He aquí la portada de la revista Vanity Fair de este mes,que celebra el próximo estreno,cada vez más próximo,de La Venganza del Sith,tercera y última entrega de la saga galáctica.Las fotografías,acompañando una entrevista exclusiva con Lucas en la que revela algunos secretos,corresponden,como de costumbre,a Anne Leibovitz. En la siguiente imagen,el desplegable con la foto de grupo que el lector encontrará en las páginas centrales de la revista.

Esto sí es una foto de grupo,y no la del cole

A cuatro meses del estreno,a la vuelta de la esquina,como quien dice,el goteo promocional comienza a fortalecerse.Pronto sabremos más sobre el origen de Darth Vader,la caida de los caballeros Jedi y el nacimiento de los mellizos Skywalker.Otro de los puntos fuertes de esta entrega será el enigmático y tan esperado General Grievous,ese engendro biomecánico que se han sacado de la manga para clavarnos a nuestras butacas.

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Vanity hace lo del desplegable cada vez que sacan un nuevo episodio.Este es el más atractivo,con el viejo reparto-y qué viejo está Ford-presente.Me pasaré por el aeropuerto,que seguro que ha llegado ya.

3:11 a. m.  
Blogger Rafa Delgado ha dicho...

La susodicha sale el 11 de enero a la venta, así que no creo que la encuentres ahora.

Por cierto, cómo ha degenerado Jake Lloyd xDD.

7:21 a. m.  
Blogger Rakele ha dicho...

Muero por verla...Ese es Mark Hammil o su abuelo? Creei q harán la tercera trilogía?

4:51 p. m.  
Blogger Cisne Negro ha dicho...

Por mí, le pueden ir dando al Episodio III. Esta vez no creo que me digne a sacrficar 5€ para verla.

5:40 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Coño,que van en progresión:de normal-buena a buena-notable,y ahora un tercer episodio sobresaliente,espero.Acabo de ver un reportaje detrás de las cámaras con ensayos del duelo final,y Anakin tiene un gesto diabólico.Promete.

1:18 a. m.  
Blogger Sr. Forfy ha dicho...

A ver que pasa, se lo han jugado todo a una ultima baza, porque ninguna de las anteriores me gusto mucho...Se decía de la foto algo así como que los buenos (los de las antiguas) a la derecha, y los malos a la izquierda xD

Las primeras imágenes y el trailer prometen pero...siempre lo han hecho! en las anteriores recuerdo cuando salió el poster de Anakin con la sombra de Vader que se me caía la baba.

10:36 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio