lunes, enero 03, 2005

Jedis animados

Yoda la monta fina

El próximo marzo sale a la venta en formato dvd Star Wars:Clone Wars,la aclamada serie de dibujos dirigida por Genndy Tartakovsky,autor de esa otra filigrana animada conocida como Samurai Jack.Emitida por la Cartoon Network y con episodios de apenas tres minutos de duración,Clone Wars,situada cronológicamente entre el El ataque de los clones y La venganza del Sith, ha resultado ser uno de los inventos más acertados del universo expandido de la saga galáctica de George Lucas,una auténtica delicia en todos los aspectos que cuenta con nuevas aventuras y personajes.Los primeros 20 episodios(las dos primeras temporadas,de diez episodios cada una) han tenido tan buena acogida entre los fans que este mismo año será emitida una nueva temporada con capítulos de 12 minutos de duración,con especial protagonismo del General Grievous,nuevo villano presentado en el último episodio emitido hasta la fecha y que se une a la saga en el Episodio III,de próximo estreno.

Cómo no,este nuevo juguete de Lucas,por una vez sensacional-afortunadamente no todo se reduce a retocar una y otra vez,para disgusto de los fans más clasistas,la trilogía clásica-,no podía llegar solo:a esta rompedora microserie de adictivo visionado hay que sumarle todo el merchandising que de ellas se deriva,como su reciente adaptación al formato comic book o la nueva línea de figuras que inmortaliza la versión cartoon de los populares personajes.Y por si no tuviéramos suficiente con todo esto,ya está en marcha una serie de televisión de acción real que podría ver la luz en otoño del 2006.Será un hito.Definitivamente,Lucas es un gañán.

13 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Reconozco que me he tragado la saga galactica, sobre todo las tres primera monton de veces...no me importaria ver los dibujos..
nadie es perfecto
lavecinita

2:26 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Yo me las he tragado tropecientas veces ya,como casi todo el mundo.Esta serie de dibujos no será menos.Y que comercialicen los muñecos,que son maravillosos.Soy un freak.

3:19 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me acuerdo cuando de niño mi madre me compraba los muñecos de star wars,el halcón milenario y toda la pesca.Disfrutaba como un enano.Ahora lo sigo haciendo con las nuevas remesas de figuritas para desespero de mi novia.Las de la serie caen,que son chulísimas.

10:43 a. m.  
Blogger Rafa Delgado ha dicho...

Clone Wars, esa gran serie (suspira)... En casi cincuenta minutos que dura consigue transportarte en el universo de Star Wars como no lo han hecho las precuelas en cuatro horas. Magnífica serie, sí, y soberbios los dos úlimos capítulos.

De la tercera temporada sólo decir que ya no tendrá la exclusividad el General Grievous, o almenos eso parece, por las fotos que han ido apareciendo. Lo único que creo que hará será preparar el terreno necesario para lo que nos vendrá con La Venganza de los Sith, que no será poco...

Que la Fuerza os acompañe.

11:46 a. m.  
Blogger Rakele ha dicho...

Quien esté libre de frikismo q tire la primera piedra. Mi dvd últimamente sólo come trilogías ( Starwars y Anillos )

12:31 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo,de ESDLA,hasta los huevos.

12:57 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Voy a hacer una confesión:también yo he acabado hasta las joyas reales del fenómeno ESDLA.Tres años de bombardeo mediático y el personal a todas horas hablando de las pelis me pareció excesivo.No quiero saber nada más del universo Tolkien en varios años.Quiero ver King Kong,pero no más medianos,orcos,ni seres de comunidad alguna.Por favor.
Odio a Frodo.

2:49 p. m.  
Blogger Rakele ha dicho...

No es por polemizar, q bien sabe Dios q me encanta, pero...el bombardeo mediático de Starwars dura ya casi 30 años, ese no os cansa? A mí es justamente lo q menos me gusta de ambas sagas, por lo demás son peliculones.

3:34 p. m.  
Blogger malaputa ha dicho...

¿Odias a Frodo?. Yo odio a todos los putos hobbits. Lo leí de ñaja y no lo recordaba de ese "detalle", cuando intenté releerlo d mayor no fui capaz de terminarlo por la mierda de los hobbits, que bichos más prepotentes, la madre que los parió.

1:54 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero Gandalf es un puntazo de yayo.Eso sí,los demás unos gilis.

5:59 p. m.  
Blogger Mara Jade ha dicho...

Yo soy una adicta a Star Wars, he visto todas las pelis chorrocientas veces, asi que los dibujos no se van a kedar sin mis lindos ojitos... Y no digamos ya que estoy que me muerdo las uñas de los pies por ver la última creación de Lucas. A ver qué tal lo hace.

Una pena que no quiera hacer los episodios 7, 8 y 9, eso sí que sería un verdadero puntazo.

Hala, que la fuerza os acompañe!

1:39 p. m.  
Blogger Viroide ha dicho...

X lo k e oido esta serie si contiene el romanticismo k solo tubo la primera trilologia, no komo las dos ultimas precuelas k solo son efectos especiales y un YODA volador.

6:38 p. m.  
Anonymous Viagra Price ha dicho...

oye me gustaría conseguir la temporada completa de esta saga..como hago? pero en dibujos animados...(supongo que si es por temporada verdad? o no?)

8:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio