jueves, enero 06, 2005

V for Vendetta,the movie

«Las ideas sirven para cambiar el mundo. Es para lo único que sirven. Si miras a tu alrededor, prácticamente todo lo que te rodea procede de la mente humana. Vivimos en el interior de nuestras propias mentes. Le damos forma a lo que nos rodea en nuestra mente, y nos rodeamos con nuestras propias ideas.» Alan Moore
Me creo más la portada del comic

Aquí tenemos el primer teaser image de V for Vendetta,adaptación al cine del comic book del insigne Alan Moore,indiscutible gema preciosa del séptimo arte que ser descubierta y revisitada múltiples veces.Natalie Portman podría estar en el reparto.Producida por los Wachowsky Brothers,tras el guión, y Joel SIlver para Silver Pictures y Warner Bros,la cinta será dirigida por James McTeigue,desconocido que desempeñó funciones de First Assistant Director en la trilogía Matrix.No dudo del potencial del tal McTeigue,pero,al igual que sucede con el director asignado a Watchmen,Paul Greengrass,no se trata del realizador soñado.Y sin éste no existe,a priori,adaptación soñada.Que apenas sabemos nada de este fulano que los Wachowsky han puesto al timón,vaya.Lo que es seguro es que éstos moverán los hilos por encima de su director títere con tal de que no se les desmadre tan ambicioso proyecto.

V,otro que la monta fina

V for Vendetta se desarrolla en una Inglaterra postnuclear convertida en estado fascista.El misterioso V que da título a la historia hará lo imposible por derrocar este estado totalitario. Y no os cuento más porque no tengo por costumbre destriparle al respetable las buenas historias,como es el caso.En su lugar,os remito al original,cuya lectura será más productiva que cualquier cosa que yo pueda contaros aquí;una maravilla a la que posiblemente no haga justicia esta lujosa adaptación que nos prometen.

7 comentarios:

Blogger Cisne Negro ha dicho...

Tiemblo.

2:06 p. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Y yo.

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Noel dice:

Vaya, yo también posteo esta noticia hoy en mi blog: es, sin duda, el supernotición del día. Y no hay que ser pesimistas, hombre, que a mí me da en la nariz que esta peli va a ser buena.

http://www.noelio.blogia.com

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Dios nos asista.

5:32 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Conoces la pagina de menoti Semerano?
lavecinita

4:21 p. m.  
Blogger Sr. Forfy ha dicho...

Que desastre...que pasa con Alan Moore? Es que no puede adaptar una de sus obras Terry Gilliam o David Fincher, o gente competente?...Otro desastre.

10:32 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Parece que no,y es una verdadera lástima.Resignémonos...

12:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio