sábado, febrero 26, 2005

Más chulo y no nace

Colin Farrell,chulo y perdonavidas

Aquí tienen una primera imagen de la pinta que se gasta Colin Farrell (Alexander) en la inminente adaptación de la serie de culto Miami Vice.Como muchos de ustedes ya sabrán,en esta peli que ha escrito y actualmente dirige el gran Michael Mann(Heat,Collateral),también creador de la serie,el chulazo del amigo Colin interpreta al detective Sonny Crocket,personaje con el que el desaparecido (¿sabe alguien dónde está?) Don Johnson se bañó de éxito a mediados de los 80.El solicitado Jamie Foxx (Collaterall,Ray) le da la réplica en el papel del detective Ricardo Tubbs.¿Hace falta decir que será una de las sensaciones cinematográficas de la próxima temporada? Sólo espero que mantengan para la ocasión aquella pegadiza sintonía que tanto nos sigue gustando a muchos.

Sonny Crocket:el original

22 comentarios:

Blogger Jackal ha dicho...

El colin farrel se viste así por la peli "Corrupción en Miami", no?

11:08 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Claro,pero en la vida real es capaz de llevar pintas más macarroides.

11:40 a. m.  
Blogger El inadaptado ha dicho...

Ciertamente, si tuvieran que inventar al nuevo Sonny Crocket no les hubiera salido así de macarra. A ver si toman nota los directores de casting de las próximas adaptaciones de cómics (por ejemplo Watchmen).

1:33 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

No trago a este tío,pero el papel le va como anillo al dedo.Independientemente de mi animadversión por la persona,el actor me parece bastante solvente.
Respecto a Watchmen,que tomen nota de los acertados castings que los fans llevan haciendo hace años.

1:44 p. m.  
Blogger Jackal ha dicho...

Creo que el farrel ya ha hecho mas pelis que Robert De Niro o Michael Caine. Me acurado que en dos años hizo seis o siete pelis (algunas buenas como Tigerland y otras malas como daredevil y la prueba).

3:41 p. m.  
Blogger Oak ha dicho...

Ummm, vaya. Ahora ya tengo curiosidad con la peli...
Apareceran aquellos flamencos rosas??

5:40 p. m.  
Blogger Rakele ha dicho...

Pedazo de tio...acabo de mojar mi silla...

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Las preguntas realmente importantes son: ¿Tendrán a Edward James Olmos como el teniente Castillo? y ¿Mantendrán el mítico peinado afro de Tubbs? Si la respuesta es no a alguna de las 2, la peli será claramente un fracaso...

12:09 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Mientras esté a la altura de obras como Heat o Colateral ya me vale.Pero sí,sería cojonudisimo que E.J.Olmos estuviera como Castillo.

12:00 p. m.  
Blogger Marujas Bit ha dicho...

La serie, no nos engañemos, era LO MÁS (petardo) de las series de los 80. En el cine de ahora, va a quedar antiguo de narices PERO! Para las féminas (y otros), podremos ver si es verdad eso del Paquete-Farrel, que Oliver Stone cortó en Alexander.
Ya me diréis, con esos pantalones de lino, y haciendo fama de no llevar ropa interior, me temo que habrá síncopes en la platea.
Y pienso lo mismo que Jano:
¿Saldrán los flamencos rosa?

12:19 p. m.  
Blogger Marujas Bit ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:19 p. m.  
Blogger Marujas Bit ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:19 p. m.  
Blogger Marujas Bit ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:20 p. m.  
Blogger Marujas Bit ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:20 p. m.  
Blogger Marujas Bit ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:22 p. m.  
Blogger Marujas Bit ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:24 p. m.  
Blogger Marujas Bit ha dicho...

Perdón mil veces!
Es que no salía mi comentario (daba error) y claro, insistí e insistí, (porque al igual que Rakele, este tío me pone), y claro, salieron no sé cuantos post repes.
Sorry otra vez, querido.

Smuacks!
Marujas

12:48 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

No se preocupe,Maruja.A ver si me tiene prontito el Cookies de este mes listo,que tengo el mono.

1:06 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:06 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:07 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:08 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal