domingo, marzo 13, 2005

Blade:Trinity:bueno...vale...




Jessica Biel:más guapa que todas las cosas

No sé qué pasa en Palma que últimamente resulta complicado ver el día de su estreno la película que llevas tiempo esperando,y como la película sea más o menos tirando a minoritaria,vas de cráneo.Ese fin de semana mi propósito era ir a ver American Splendor,pero,dado que me ha sido imposible localizarla en ningua de las salas de proyecciones de la ciudad,me he resignado a entrar a ver Blade:Trinity,tercera entrega de las aventuras del vampiro afroamericano con rostro de Wesley Snipes.

Era complicado superar una segunda parte tan adrenalítica e interesante como la que filmó Guillermo del Toro,por lo que si vais al cine esperando encontrar algo que supere lo ya visto en la serie,siento deciros que no es así.No faltan el montaje trepidante y la música de última generación subrayando cada uno de los golpes,que hay muchos,dados por los héroes de la función,pero no es suficiente para mantener el nivel de una serie que espero que se conforme con las tres entregas vistas hasta hoy.Parker Posey está directamente ridícula,y el villano de la función,el mismísimo Conde Drácula,rebautizado para el evento como Drake,es transformado por obra y gracia del guionista en un personaje con aspecto de modernillo y pocas líneas de diálogo,carente del menor interés y para más delito incorporado por un tipo presuntamente atractivo que recuerda a un pene con colmillos.Ayudan a salvar la función el nuevo equipo de cazavampiros,encabezado por la preciosa Jessica Biel,quien sí ha logrado captar mi atención para mantenerla durante todo el metraje,y un Ryan Reynolds que dará que hablar y al que pronto veremos en el remake de The Amityville Horror.En definitivas cuentas,Blade:Trinity resulta un entretenimiento sin más que quizá se queda a medio gas,pero que va de perlas para desconectar el cerebro durante un par de horas,que es de lo que se trata.Tampoco es cuestión de pedirle más.

7 comentarios:

Blogger Un Inadaptado Social ha dicho...

Bueno es saberlo. El trailer no pintaba demasiado bien, eso es verdad. Pero iré a verla igualmente, necesito algo de violencia gratuita. Espero que en X-Men 3 se lo curren un poquito más...

1:33 a. m.  
Blogger La-Ruina ha dicho...

Vale la pena ver a la Biel,que está que se rompe.
Lo de X-MEN 3,al paso que van,no pinta nada bien.

1:57 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi Parker Posey me daba morbillo, sobre todo en la secuencia a cámara lenta, caminando con ese aire de suficiencia...
La peli tiene alguna idea buena, y Reynolds es de lo mejor. Pero se nota que le han pegado un buen palo de presupuesto y que el Goyer, lo que se dice imaginación visual, no tiene. El Drácula patético. Este fin de fiesta me ha dejado mal sabor de boca.

X-Men 3 pinta muy mal. La van dejando, la van dejando... Te digo yo que, si la hacen, la va a dirigir un mindundi aséptico (un segunda unidad) y que del reparto original van a repetir dos o tres. Y no Lobezno precisamente.

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Un reparto perdiendo aceite en la pantalla y unos bichos sacados de los desechos de "Pedator" no justifican el filme. No se sostiene demasiado como peli de acción y siendo honesto, la estética Village People y el chunda-chunda no ayudan a digerirla. Me ha dado miedo el bigote de Snipes.

11:49 a. m.  
Blogger Masky ha dicho...

pues que pena, con lo k molan las 2 primeras

7:09 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A mí no me gustó ni poco ni mucho.

Bueno, Parker Posey sí. Y los perros vampiros.

7:23 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

No he visto la película, igual mañana cae. El vampirismo es un tema que siempre me ha interesado y ella esta buena. Motivos sobran. Buena luna.

8:26 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio