sábado, marzo 05, 2005

Ruina Azul


Kate Winslet con su Ruina Azul
Nada más levantarme me he puesto con el cine,viendo por tercera vez Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Olvídate de Mí,en español).Gran película,fascinante,original como pocas y con el Oscar al mejor guión para Charlie Kaufman y cía aún calentito.Por una vez,y sin que sirva de precedente,no tengo intención de recordarles lo bien que está Jim Carrey en esta peli,aunque como podrán apreciar acabo de hacerlo de nuevo.Paso a algo más bien anecdótico:Ruina Azul es el nombre del tinte de pelo que luce Kate Winslet al comienzo de la película,y aparte de esto,no pienso contarles nada más acerca de la que considero una de las cintas más románticas que he visto en años,ni siquiera la premisa argumental.Lo que si les cuento es que sin apenas darme cuenta me he fumado un paquete de tabaco entero durante el visionado.No sé,empiezo a pensar que fumo mucho,demasiado,y estoy planteándome seriamente la posibilidad de dejar de fumar,pero el hábito me sigue gustando demasiado como para dejarlo a estas alturas de mi ya larga trayectoria como fumador.Además, un perdedor sin el cigarrillo colgando de la comisura de los labios no es un perdedor en toda su magnitud,pierde encanto,maneras,se convierte en un perdedor sin imagen,casi en un perdedor a medias.Y si hay algo que no quiero es convertirme en un perdedor de medio pelo,descafeinado,light.Todo esto de dejar el tabaco no es más que una insensatez sin objeto.Mejor lo olvido.Con lo que me ha costado lograr la pose de outsider.

21 comentarios:

Anonymous Laura-la-de-Nacho ha dicho...

La primera, me gusta.
No creo q vea esa película, da igual, me gusta como hablas de ella.
No quiero q dejes de fumar, me gusta q fumes.
No cambies, me gustas así.

4:33 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Guay.Si te gusto así,debes saber que tú me gustas a mí tal como eres.Mujercita.

4:42 a. m.  
Blogger Jackal ha dicho...

Yo la tengo pendiente de ver. Ha salido en DVD?

11:39 a. m.  
Blogger brujaveria ha dicho...

Estoy toalmente deacuerdo.Para mi, esto es lo mejor que ha echo Carrey con diferencia. Me gustó mucho la peli, solo que la vi sola....

1:25 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Jackal,sí,ya está en DVD.
Brujavería,pensaba que era usted blogger,pero vaya,¿no?¿En serio?Con un nick que trae tan buenos recuerdos seguro que podría hacer un blog mítico.

1:34 p. m.  
Blogger MARA ha dicho...

Estoy toalmente deacuerdo.Para mi, esto es lo mejor que ha echo Carrey con diferencia. Me gustó mucho la peli, solo que la vi sola....

1:37 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Oh,Mara,ahora sí.Sabía que alguien que firmaba con ese nick sólo podía tener un blog interesnte.
¿Se dice un blog o una blog?

1:41 p. m.  
Blogger MARA ha dicho...

jajaja, gracias, tu blog, tambien me ha gustado, te acabo de agregar a mi lista..;D te visitare con frecuencia.

1:45 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Tú me agregas,yo te agrego.Pues eso,que estás agregada.

2:01 p. m.  
Blogger porlacara ha dicho...

La verdad es que no la he visto, a ver si un día de estos le echo un ojo que tiene muy buena pinta.
En cuanto a lo de dejar de fumar, fijate en Constantine que aún siendo un perdedor en la película acaba dejando el tabaco por los chicles jejejeje.

2:42 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Chicles,estos putos guionistas yankees y sus mariconadas.Quitarle el tabaco a Constantine es dejarle sin una de sus señas de identidad.Espero verle en la siguiente fumando como un carretero...

2:55 p. m.  
Blogger Jackal ha dicho...

Totalmente de acuerdo. Constantine sin alcohol y cigarrillos es como Lobezno sin garras, la Cosa del pantano sin plantas, el doctor octopus sin tentáculos y superman con los calzoncillos por dentro.

2:59 p. m.  
Anonymous R. ha dicho...

Aquí hay mucho temita. No deje el vicio, le da impostura, ya lo ve.

4:30 p. m.  
Anonymous Laura-la-de-Nacho ha dicho...

La-ruina, necesito hacerle una pregunta sobre su página, me va mal..., conectese cuando pueda.

5:00 p. m.  
Anonymous Laura-la-de-Nacho ha dicho...

cucu

5:48 p. m.  
Anonymous mara ha dicho...

yo, soy tambien brujaveria..:DDD, es que ese es el nik que uso habitualmente, se me fue la pinza..
jajajajja.Yo deje de fumar hace 2 años ya, que le vamos a hacer!!!

11:36 a. m.  
Blogger Hijo Tonto ha dicho...

Pues que la pose de outsider entre John Constantine, Bogart y Tom Waits es la única que justifica la clara predisposición al fracaso, y sin el cigarrillo...No sé me parece que no se sustenta, parece vacía. Es como Keanu Reeves disfrazado de Constantine, que se lo nota disfrazado. Es inevitable el acto de fumar encubriendo los vacíos con el humo.

Un saludo, gran blog.

11:48 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Muchas gracias.
Qué grande es Tom Waits,joder.

12:50 a. m.  
Anonymous R. ha dicho...

Nos ha jodido. El MÁS.

1:19 a. m.  
Blogger MaskY ha dicho...

pues yo la vi el otro dia (eternal sunshine) y no aguante, tuve k irme pork me estaban produciendo un tumor cerebral :P
eso si, jim carrey esta genial
y el oscar merecido,

pero es que no me gusta como esta echa la peli, :P

9:36 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Así me gusta:sean sinceros ;D

1:07 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal