jueves, marzo 03, 2005

El mito ha vuelto




No hay dos iguales
Justo cuando el tedio y el desespero comenzaban a hacer mella en los consumidores de televisión basura,uno de los grandes ha hecho acto de presencia una vez más en nuestras trastornadas pantallas.Me refiero nada más y nada menos que a Arlequín,personaje singular que ,por increíble que parezca,ha encontrando su propio estatus como freak autónomo.Atrás quedaron los tiempos de militancia en las filas de aquel movimiento artístico alimentado por prodigios mentales de la talla de Tamara,Leonardo Dantés o Toni Genil.Y es que Arlequín,un circo de un solo hombre,ha sido capaz de diferenciarse por méritos propios del resto de fenómenos extraños con los que se presentó en sociedad.Permanece enquistado en nuestros córtex cerebrales el ya célebre episodio que protagonizó con uno de los animales mediáticos más inteligentes y caraduras que ha asomado la jeta a nuestras pantallas domésticas:el ínclito Coto Matamoros,a quien retó a un combate en el cuadrilátero televisivo;desafío a buen seguro pactado por ambas partes y que concluyó con un enfrentamiento tan ridículo como inolvidable,puro espectáculo en la línea de las enseñanzas irrepetibles de maestros del humor más provocativo como fueran los trístemente fallecidos Andy Kaufman o Sam Kinison.Tras aquello,hemos tenido noticias puntuales de Arlequín merced al espacio Crónicas Marcianas,a cuyo plató regresó anoche para compartir con todos sus espectadores la historia de una agresión sufrida en sus carnes,más bien dudosa pero contada en primera persona por su protagonista con la gracia (o desgracia) que le caracteriza.Al parecer,al buen hombre le pidieron un autógrafo a las cinco de la mañana como pretexto para darle el palo,acabando el asunto en un intercambio de golpes que dio como resultado el rostro maltrecho de nuestro desopilante héroe.Aseguraba la víctima que su preparación física para el combate del siglo líneas más arriba rememorado le salvó de un final peor,afirmación que no dudó en subrayar con varias poses y gestos al más puro estilo pugilístico capaces de enviar a Stallone a la cola de INEM.Por si fuera poco,el testimonio fue reforzado con imágenes de archivo del figura golpeando el saco de boxeo con las partes pudendas al descubierto,demostrando de paso que un noble deporte como el boxeo no está reñido con la no menos admirable práctica del exhibicionismo.Pese a quien pese,nuestro hombre brilla con luz propia en el firmamento del esperpento patrio.Todo un modelo a seguir.

14 comentarios:

Blogger porlacara ha dicho...

Diossssss ante semejantes espectaculos es cuando doy gracias de no ver casi la tele.
Aunque he de reconocer que ver al Arlequin ese pegandose el lote con el travestorro de la Carmen de Mairena en la peli de FBI aún me produce espantos y carcajadas a partes iguales.

1:27 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

De mayor quiero ser como él.

1:29 a. m.  
Blogger Rafalet ha dicho...

The lord of the freaks!!!

3:13 a. m.  
Anonymous Andrés ha dicho...

¿Comentó algo de su (¿ex-?)amigo La Momia? Ese personaje me intriga a la vez que me causa gran vergüenza ajena.

9:25 a. m.  
Blogger MaskY ha dicho...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10:06 a. m.  
Blogger er tio der pitillo ha dicho...

No se komo os pué justar esa jente, son dijnos de crusarle la cara o en su contra de crusar la calle pa escupirle en lo diente.

11:24 a. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Hostia,lo de La Momia es como muy flipante.Yo reuniría a todos estos elementos y acuñaría un nuevo estilo de programa infantil.

12:47 p. m.  
Blogger MaskY ha dicho...

yo la verdad es que antes tambien los idiaba, pero ahora es k no puedo!
son puro entretenimiento y me lo tomo como eso,
son los payasos de la television

P.D: por cierto, la-ruina... veo que me has anhadido a los links, gracias, si puedes cambialo a http://usuarios.lycos.es/earthbelow/ que es la dire de mi pagina original, la de blogger solo la utilizo para poesias y polladas. asias

1:32 p. m.  
Blogger El inadaptado ha dicho...

Que programa infantil ni que narices. En el video con Tamara demostró con creces que lo suyo es el porno. Que tiemblen Nacho Vidal y Celia Blanco, porque ha nacido una nueva estrella

1:44 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

Masky,me pongo a ello.
A mí me gustaría conocer a este hombre "in person".Tocar al mito,hablar de mujeres,unir fuerzas.

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Noel dice:

Tamaraaaaaaaa, Tamaraaaaaaaa, tienes cara de buena y eres malaaaaaaaaaa...

Es una gran canción, aunque no sé cómo sigue. Arlequín la interpretó in person en el programa de una María T. Campos que se estaba, literalmente, tronchando de risa. El cantautor bufo, claro está, se cabreó. Y le juró odio eterno a la dama.

Grandes momentos de la TV española.

http://www.noelio.blogia.com

3:12 p. m.  
Anonymous Laura-la-de-Nacho ha dicho...

Me gustaría oir, bueno "escuchar" esa canción, tiene q ser buenísima, no estará por el emule... jajaja!!!.

6:16 p. m.  
Blogger Shatzy Shell ha dicho...

Gracias Apolo, por hacer que no se viese bien Tele 5 y pasarme a Buenafuente :D.

7:21 p. m.  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia ha dicho...

A mí Buenafuente no me inspira.No sé,que lo trago sólo en pequeñas dosis.

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal